Check the new version here

Popular channels

Los lugares mas fríos del planeta

En este post te presentamos 7 de los lugares mas fríos de nuestro planeta, algunos de ellos están deshabitados mientras que muchos otros no lo están, imagínense como seria la vida en uno de esos lugares.


Antártida



Ha batido todos los récords de temperaturas bajas del planeta, puesto que ha llegado a los 89,3°C bajo cero y es muy normal que absolutamente nadie viva allá de manera permanente. La tierra del invierno eterno es un sitio alucinante y prácticamente mágico que lleva siglos fascinando a viajantes y curiosos.


Rusia



La temperatura más baja registrada que ha soportado es -73°C. Uno de los sitios más fríos de este enorme país es Verkhoyansk, donde la temperatura llega a los -69°C.


Finlandia



Está siempre cubierto por la nieve a lo largo de cuatro meses en invierno. Las temperaturas pueden bajar (en especial en el mes de enero y febrero) hasta los -46°C en los casos más excesivos.


Islandia



La denominada “Tierra del hielo” aguanta temperaturas en invierno desde los -20°C hasta los -30°C y la vida no es exactamente fácil en este lugar.


Mongolia



Está inscrustada en el corazón de Asia, entre China y Rusia. Durante los 2 primeros meses del año la temperatura puede fluctuar entre los -20°C hasta los -30°C.


Alaska



Las temperaturas pueden llegar a los -30°C en invierno y tiene un tiempo muy extremo que en alguna ocasión llega a los -62°C.


Noruega



Las temperaturas pueden llegar allá a los -40°C en las zonas de Finnmark, Laponia Noruega, Troms o bien el este de Noruega. El pais famoso por la presencia de impactantes auoras.
0
0
0
0
0No comments yet