Check the new version here

Popular channels

Los lugares mas Misteriosos y hermosos del mundo!

Numero 1


Pripiyat (ucrania)



Fue fundada el 4 de febrero de 1970 expresamente para dar hogar a los trabajadores de la Central Nuclear V.I. Lenin de Chernóbil y a sus familias. Debido a su estratégica posición geográfica en un clima relativamente templado y un suelo muy fértil, cerca de una estación de tren, una autopista, y por supuesto el río Prípiat, la ciudad comenzó a desarrollarse, convirtiéndose en una de las zonas más agradables para vivir de la antigua URSS.4 Debido a esto, la población en sólo 16 años creció hasta más de 40.000 personas.
Los órganos de distrito de la RSS de Bielorrusia y RSS de Ucrania y de la defensa civil recibieron el informe sobre la explosión y fuegoen la Central Nuclear de Chernóbil temprano en la mañana del 26 de abril de 1986. Varias horas después, el personal de defensa civil de la RSS de Ucrania, se desplegó en la ciudad de Prípiat. Los militares colocaron cordones y prohibieron la entrada para todos los vehículos de transporte, con excepción de los camiones de servicio. Por la tarde se organizó el control constante del estado de la radiación en Prípiat y alrededores.

Numero 2

El Tunel del Amor (ucrania)



El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales a una procesadora de madera.
Los trenes que conectan la ciudad de Klevan, cuya población que no supera los 8000 habitantes,1 con dichas fábricas de procesado parten de la estación principal de ferrocarril tres veces al día.
Es la vegetación de alrededor la que ha creado un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos dada la llamativa creación paisajista.
Se dice que si uno pasea con la persona a la que ama por este túnel y pide un deseo, éste se hará realidad. Consecuentemente se ha convertido en un destino turístico frecuentado por parejas.

Numero 3

Fortalezas marinas maunsell



Las Fortalezas marinas Maunsell eran pequeñas torres fortificadas que se construyeron durante laSegunda Guerra Mundial para la defensa del Reino Unido. Estaban emplazadas en los estuarios de los ríos Támesis (región de Londres) y Mersey (región de Liverpool). Fueron bautizadas así por su diseñador, Guy Maunsell. Tras retirarlas del servicio a finales de la década de 1950, se destinaron a otras actividades, e incluso una de ellas se convirtió en la llamada "micronación" de Sealand.

El diseño era una construcción de hormigón, una barcaza pontón con dos torres cilíndricas en cuya parte superior se instalaban dos cañones de 3,75 pulgadas y dos cañones antiaéreos Bofors de 40 mm. Se construían en diques secos y se montaban como unidades completas. Entonces eran dotadas —las tripulaciones subían a bordo al mismo tiempo para familiarizarse con los equipos— antes de que fuesen remolcadas y ancladas en los bancos de arena fijados en 1942.

Numero 4


Restos del Buque SS America (isla de fuerte ventura)




El SS America fue un lujoso trasatlántico construido en1940 por la compañía estadounidense United States Lines. Fue el mayor buque de pasajeros de los Estados Unidos de su tiempo. Tuvo muchos nombres desde su construcción hasta su naufragio en 1994. Con 49 metros menos de esloraque el Titanic, fue uno de los barcos más grandes y lujosos de Norteamérica.

En 1993, en el puerto griego de El Pireo, el barco estaba fuera de servicio por el mal estado de sus máquinas y sus reparaciones resultaban onerosas respecto al valor del navío. En 1993 fue comprado por un armador tailandés por dos millones de dólares para reconvertirlo en hotel flotante de lujo en Bangkok; para ello fue nuevamente rebautizado como American Star.

Sufrió una fuerte tormenta el 15 de enero de 1994 en Canarias, cuando era remolcado por el barco ucranianoNeftegaz 67, con sus hélices ya desmontadas y colocadas en la cubierta. Debido a la tormenta y a negligencias, el remolcador cortó el cable y el American Star quedó a la deriva.

Numero 5

Craco (italia)




Craco es un municipio situado en el territorio de la provincia de Matera, en Basilicata (Italia).
El casco antiguo fue abandonado debido a un deslizamiento de tierra, convirtiéndose en una ciudad fantasma. Hoy en día, es un destino turístico y un lugar popular para filmación de películas.
En 2010, World Monuments Fund incluyó el centro histórico de Craco en la lista de vigilancia de los sitios más amenazados.
Craco, o el antiguo pueblo de Craco, está situado en el valle de Cavone, y permanece abandonado desde el año 1975, después de que los movimiento sísmicos destruyeran las casas que poco a poco fueron quedando abandonadas. Fue la consecuencia indeseada de una falla geológica contra la que no se podía luchar. 

Bueno amigos de taringa espero que les haya gustado este pequeño post
pero mas adelante crearé otro! 

agreguen me y dejen sus comentarios 
Dale 10 puntos! 
0
0
0
0No comments yet