Check the new version here

Popular channels

Los lugares más terroríficos del planeta (Parte 1)




Preparate para ver los lugares más terroríficos del planeta

Es difícil creer que lo que verán en estas imágenes no es decoración para las películas de terror.
En el gris y sombrío octubre, en la víspera de Halloween, llega el mejor tiempo para contar historias de terror. Pero nosotros no queremos asustarte con cuentos siniestros. Queremos realizar un recorrido por lugares reales, en los cuales sopla el peligro y el misterio.


1. El viejo cementerio Judío de Praga, República Checa

Las procesiones en este cementerio tuvieron lugar durante 4 siglos (desde 1439 hasta 1787). En un pedazo de tierra relativamente pequeño están enterrados más de 100 mil muertos, y la cantidad de lápidas alcanza las 12 mil. Los trabajadores del cementerio les echaron tierra a las lápidas más antiguas, y en este mismo lugar pusieron nuevas lápidas. En el territorio del cementerio hay lugares, donde debajo de la tierra se encuentran 12 niveles de tumbas. Con el paso del tiempo, la tierra asentada abrió una nueva vista de las viejas lápidas a los vivos, las cuales empezaron a mover a las más antiguas. La vista no solo es extraña, sino también espeluznante.

2. La Isla de las muñecas abandonadas, México

En México hay una isla abandonada muy extraña, la mayor parte ésta es habitada por muñecas horrorosas. Dicen que en el año 1950 el ermitaño Julián Santana Barrera comenzó a recoger las muñecas de la basura y a colgarlas, tratando de esta manera de calmar el espíritu de una niña que se ahogó cerca. El mismo Julián se ahogó en la isla el 17 de abril de 2001. Ahora en la isla se encuentran aproximadamente 1000 ejemplares.

3.Isla de Hashima, Japón

Hashima es un antiguo asentamiento de mineros, los cuales extraían el carbón; fue fundado en el año 1887. Este pueblo fue considerado como uno los lugares más poblados del planeta. A lo largo de la costa, aproximadamente un kilómetro, su población era de 5259 personas en el año 1959. Cuando extraer carbón se convirtió en una actividad desfavorable, cerraron la mina y la ciudad se unió a la lista de las ciudades fantasmas. Esto sucedió en el año 1974.

4. Capilla de los huesos, Portugal

La Capilla fue construida en el siglo XVI por un monje franciscano. No es muy grande, solo tiene 18,6 metros de longitud y 11 metros de ancho, pero aquí se guardan los huesos y cráneos de 5 mil monjes. En el techo de la capilla está escrita una frase: “Melior est die mortis die nativitatis“ (Mejor el día de la muerte, que el día del nacimiento).

5. El bosque de los suicidios, Japón

El bosque de los suicidios es un nombre no oficial de El Bosque Aokigahara Dzyukai, ubicado en Japón en la isla Honsiu y reconocido debido a los frecuentes suicidios cometidos allí. Desde el principio el bosque fue asociado con la mitología japonesa y tradicionalmente figuró como morada de demonios y fantasmas. Ahora, es considerado el segundo lugar más popular para suicidarse (el primero es el puente Puerta Dorada (Golden Gate) en San Francisco). En la entrada al bosque hay un letrero que dice: ”Tu vida es un precioso regalo que te dieron tus padres. Piensa en ellos y en tu familia. No tienes que sufrir en soledad. Llámanos 22-0110“.

6. Un hospital psiquiátrico abandonado en Parma, Italia

El pintor brasilero Herbert Baglione hizo un objeto de arte de un edificio, donde antes se ubicaba un hospital psiquiátrico. Él retrató el espíritu de este lugar. Ahora por el antiguo hospital vagan las figuras fantasmagóricas de los pacientes torturados.

7. Iglesia de San Jorge, República Checa

La iglesia en el pueblo Lukova de la República Checa fue abandonada en 1968, desde el momento en el que una parte del techo se derrumbó durante la ceremonia de un funeral. El pintor Jakub Hadrava llenó la iglesia de esculturas fantasmas, que le dan una apariencia aterradora.

8. Catacumbas en París, Francia

Las catacumbas son una red de vías subterráneas y cuevas por debajo de París. La longitud total, según diversos datos, es de 187 a 300 kilómetros. Desde finales del siglo 18, en las catacumbas descansan los restos de casi 6 millones de personas
.
9. Ciudad de Centralia, Pensilvania, Estados Unidos

Por un incendio subterráneo, que estalló hace 50 años, el cual sigue ardiendo hasta ahora, el número de habitantes de este lugar ha disminuido de 1000 (1981) a 7 (2012) personas. La población de Centralia ahora es considerada la más pequeña en el estado de Pensilvania. Centralia sirvió como inspiración para la creación de la ciudad de la serie “Silent Hill” y en la filmación sobre la película y el juego.

10. Mercado mágico de Akodessewa, Togo

Es un mercado de objetos y hierbas mágicas de Akodessewa que se extendió justo en el centro de la ciudad de Lomé, capital del estado de Togo en África. Los africanos de Togo, Ghana y Nigeria todavía profesan la religión del vudú y creen en las propiedades milagrosas de las muñecas. El surtido fetichista de Akodessewa es extremadamente exótico: aquí se pueden conseguir cráneos de ganado, cabezas secas de monos, búfalos y leopardos, y muchas otras cosas igualmente “maravillosas“.

11. Isla de La peste, Italia

Poveglia es una de las islas más famosas de la laguna Veneciana, en el norte de Italia. Aseguran que desde la época romana, la isla fue utilizada como confinamiento para pacientes con peste, debido a que fueron enterradas en ella hasta 160.000 personas. Las almas de muchos muertos supuestamente se convirtieron en fantasmas, que ahora rellenaron la isla. La sombría reputación de la isla aumenta por las historias sobre los terribles experimentos a los que supuestamente fueron expuestos los pacientes de una clínica psiquiátrica. En conexión a esto, los investigadores de fenómenos paranormales llaman a la isla como uno de los peores lugares de la Tierra.

12. Colina de las cruces, Lituania

En la Colina de las cruces están ubicadas una gran cantidad de cruces de Lituania, su número total está alrededor de 50 mil. Aunque es similar en apariencia, no es un cementerio. Según la creencia popular, el que deje una cruz en este lugar tendrá buena suerte. No se puede decir nada con precisión de la Colina de las cruces, ni del tiempo de aparición, ni sobre las razones de su origen. A este lugar lo envuelve un misterio, una leyenda.



0
0
0
0
0No comments yet