Check the new version here

Popular channels

Los mas Grandes del Mundo

El Perro Mas Grande


Hércules, el perro más grande del mundo.
A Hércules hace poco fue le fue otorgada la honorable distinción de El perro más grande del mundo por Guinness World Records. Hércules es un mastín inglés que mide 96.52 centímetros y 126.9 kilogramos.
Con “patas del tamaño de pelotas de béisbol” (dijo el Boston Herald), el monstruo de tres años es tan grande y pesado que su raza estándar es de 90 kg límite. El propietario de Hércules, el Señor Flynn dice que el peso de Hércules es natural y no es causa de una dieta extraña: “Lo alimento con comida normal y el crece”… y crece y crece.





El Conejo Mas Grande


La doña Annette Edwards tiene el honor
de ser la propietaria de un conejo gigante capaz de engullir dos manzanas, cuarto-mitad de zanahorias y medio repollo diario. “Amy”, que por el nombre es coneja, pesa 17,5 kg., casi dos kilos más que el anterior conejo más pesado del mundo, “Roberto”, también propiedad de la señora Edwards. Esta mujer se gasta una media de 12 € diarios en comida
para sus mascotas para tenerlos así de ternescos.

La coneja Amy mide cerca de 1,20 m. sin contar las orejas y su gran secreto es, aparte de su voraz apetito, el ejercicio diario a que le somete su dueña. Pero también es una coneja sibarita: las zanahorias les gustan con hojas y no deben estar ni muy verdes ni muy maduras.

Amy y Roberto se casaron hace dos años ante más de 100 invitados. Pero dado el natural ímpetu copulador de los conejos (y el tamaño del apartamento de Annette) deben dormir en jaulas separadas. Aunque su dueña
ya cuenta los días para derribar ese muro de castidad que los separa y poder entrenar así a otro campeón fruto de su amor.





La Mujer Mas Grande


yao defen es la mujer mas alta del mundo con 2,34 y posee el record guiness.es china y su gigantismo se debe a un tumor qe tuvo desde peqeña.aca van una fotos qe te dejan





El Hombre Mas Grande


Sultan Kosen, un turco de 27 años de edad es, según el libro de Récords Guinness, el hombre más alto del mundo. Mide 2.47 metros, mientras que su más cercano competidor, Zhao Liang, mide 2.46 metros.
Kosen, además de todo, tiene manos y pies enormes. Las manos de este gigante miden casi 28 centímetros mientras que los pies rondan los 36.5 centímetros. Como la mayor parte de estos gigantes, le es casi imposible caminar y debe usar aparatos especiales, ya que las articulaciones y ligamentos no están hechos para soportar tales tensiones.





El Bebe Mas Grande


En las imágenes, una enfermera pesa y da de comer a la recién nacida, una niña siberiana nacida por cesárea que pesó al nacer 7,75 kilos.
Una madre siberiana dio a luz una niña de 7,750 kilos de peso, que es el miembro número once de su prole.
La pequeña Nadia, sin saberlo, ha establecido un nuevo récord en su región natal (Altai, Siberia), al ser la recién nacida de mayor peso en toda su historia, según la comadrona del departamento regional de sanidad pública, Irina Molchánova.





El Calamar Mas Grande


Ha sido apresado en aguas del Océano Antártico por un grupo de pescadores neozelandeses, el calamar gigante mas grande hasta ahora capturado, pesaba unos 450kg y unos 10m de largo, tal es su envergadura, que pesa unos 150kg más que el calamar que poseía el record. Los científicos están intentando averiguar el mejor modo de descongelarlo para estudiarlo; para hacernos una idea de lo grande que es, podemos comparar sus ojos con los neumáticos de un coche





El Felino Mas Grande


¿Es un león? ¿Es un tigre? No, es ambas cosas, es un ligre. El cruce entre un león macho y una tigresa da como resultado a un felino enorme (que en caso de ser hembra no siempre es estéril) al que se llama ligre y que debido a que la inhibición en el gen del crecimiento se transmite por vía materna en los leones y paterna en los tigres, no deja de crecer mientras viva. Curiosamente, si el macho es el tigre y la hembra una leona, el resultado es un enano en comparación, al que se da en llamar tigón. El ligre es el felino más grande del mundo, y como media puede llegar a pesar 400 kilos y medir 3,65 metros de pie.





El Velero Mas Grande


El famoso constructor polaco Zygmunt Choren ha recibido el encargo de diseñar un velero de 200 metros de eslora.

La embarcación, que se convertirá en la más grande de su tipo en el mundo, será para un multimillonario ruso, cuyo nombre se guarda en secreto.
El velero le costará al anónimo magnate 80 millones de dólares y se llamará El Principito. La obra homónima de Antoine de Saint-Exupéry es muy popular en Rusia desde los tiempos soviéticos. El Principito superará en 64 metros la eslora del Royal Clipper. Es precisamente este velero de lujo de cinco mástiles, con 100 tripulantes y capacidad para 228 pasajeros, el que ostenta hasta ahora el título del más grande del mundo.





El Aujero Mas Grande


Con unos 1,25 kilómetros de ancho y 525 metros de profundidad, consiste en la mina a cielo abierto más grande del mundo y quién sabe de la historia, tales son sus proporciones que genera una succión, capaz de generar corrientes de aire con la fuerza necesaria para absorver un helicóptero que lo sobrevuele.





La Flor Mas Grande


despierta admiración por su impresionante altura de 2 metros con 74 centímetros, pero también por su hedor. No en vano, en Sumatra, de donde proviene el Aro gigante, la llaman La Flor Cadáver. La función del olor a putrefacto es la de atraer insectos que fungen como agentes de la reproducción.





Caballo Mas Grande


Se llama Poe y es un caballo de récord. Tanto que en poco tiempo ingresará en el libro Guinness "como el más grande del mundo" y porque no es para menos, porque el animal mide tres metros de alto y pesa más de una tonelada.





Hamburguesa Mas Grande


La pequeña delicatessen pesa la friolera de 83 kilos, por lo que ya es oficialmente parte del libro Guinness de los records. Y el autor de semejante monstruo es Steve Mallie, de Michigan, y seguro que quiere matar de ataque al corazón a más de uno.





La Maquina Arcade Mas Grande


Un grupo de personas han construido la máquina arcade más grande del mundo para entrar en el libro Guinness de los records. La máquina mide 4 metros de alto y dispone de una pantalla de aproximadamente 70 pulgadas. El montaje es realmente espectacular pero… no debe ser muy cómodo jugar tan cerca de una pantalla tan grande.





El Pene Erecto Mas Grande


El pene erecto mas grande del mundo esta en China
Mide algo más de nueve metros y está en un parque de atracciones. Es un símbolo de la cultura Chamanista y algunos visitantes del parque ya se muestran incomodados por su presencia.





La Montaña Rusa Mas Grande


La Montaña rusa Kingda Ka, situada en el parque Six Glags Great Adventure (New Jersey, USA) alcanza la friolera de 139 metros de altura.
Su peculiaridad reside en que sus vagones son autopropulsados desde su base, en vez de usar la típica cadena de subida y bajada.





El Edificio Mas Grande


Dentro de un par de años, Moscú se convertirá en una de las ciudades con el edificio más grande del mundo. Tendrá una base de dos millones de metros cuadrados y una altura de 457 metros.
Su arquitecto Norman Fosten ya ha bautizado este proyecto con el nombre de Crystal Island (La Isla de Cristal) la cual será una ciudad pequeña pero a todo lujo.





La Pileta mas Grande


Está ubicada en la localidad chilena de Algarrobo. Tiene más de un kilómetro de largo y cubre una superficie de 8 hectáreas. Para su construcción se destinaron más de u$s200 millones.La laguna artificial de San Alfonso del Mar construida en un gigantesco complejo turístico en Chile es considerada la pileta más grande del mundo según el Libro Guinness de los Récords.





La Cama Mas Grande


la cama más grande del mundo con capacidad de albergar a 20 mil personas, con 30 colchones dobles y con un edredón que podría arropar a 65 parejas.





La Cancha Mas Grande


El Rungrado May Day es el estadio de fútbol más grande del mundo. Está ubicado en la ciudad de Pyongyang, Corea del Norte y cuenta con una capacidad para 150.000 espectadores.
Hubo estadios que fueron más grandes, como el Maracaná en Rio de Janeiro, Brasil, que tenía una capacidad de hasta 200.000 personas, pero con el paso del tiempo y algunas actualizaciones, se redujo su aforo a 103.045 personas y ahora es el 4º estadio más grande.







El Metegol Mas Grande


Este metegol,situado en estados unidos,tiene como medidas : 1 metro de ancho , por 6 metros de largo,y diariamente lo visitan 15.000 por dia .





Santuario Mas Grande


En esta ocasión nos toca recorrer el lejano sudeste asiático. Precisamente llegamos a Camboya y nos encontramos con una antigua ciudad construida en el siglo IX y que duró hasta el siglo XV. Se trata de Angkor, la gran ciudad del imperio Jemer.





Bueno gente,hasta aca llege,espero que les halla gustado el post,y ahora con lo prometido,la yapa.
en esta ocacion se nos presenta ''la lengua grande'' que va dedicada a todos los taringueros (HOMBRES) ..



Espero q les alla gustado mi tercer post comenten, punteen y apollen a los novatos
0No comments yet