Check the new version here

Popular channels

Los mayores 'trolls' de Twitter

Algunos perfiles de Twitter informan, otros divierten y los hay quienes también llegaron a la red social con el único motivo de molestar y hacer mucho ruido. Pese a que a varias personas les pueden parecer cuentas absurdas, lo cierto es que todas ellas tienen una gran masa de seguidores
.
Uno de los precursores de este tipo de cuentas fue el famoso reloj del Big Ben de Londres. El perfil @Big_ben_clock, con más de 450.000 seguidores a sus espaldas, lleva dando las campanadas del reloj más famoso del mundo desde octubre del 2009. Su primer tuit se dio un 30 de octubre de 2009 a las 20.41 horas. Un solo 'BONG' al que posteriormente le procedería otro, y así sucesivamente hasta la actualidad.
Eventualmente, esta cuenta también felicita el año nuevo e incluso hay días en los que opta por poner tuits en los que le da por reírse. Tal ha sido el éxito de esta cuenta de Twitter que incluso tiene su propia página web en la que se venden tazas, camisetas y chapas con la imagen

característica del perfil: Un reloj del Big Ben mal pintado.



Pero no hay que marcharse hasta Londres para encontrar uno de estos perfiles. En España hay varias cuentas que también alegran el día a más de uno. Uno de los más exitosos es @LosBasureros. El camión de la basura de toda la vida. Ellos mismos reconocen que siempre llegan cuando la película está más interesante.
Actualmente, son más de 18.000 personas las que siguen las aventuras del camión de la basura, que siempre adornan Twitter con melodiosos 'VROOOOMMM' y 'PSSCHHHHH'.




"Se afilan tijeras, navajas, cuchillos, hachas, machetes... Ya está aquí el afilador". La cuenta @el_afilador recrea otra realidad, la del afilador de barrio. ¿Quién no ha escuchado alguna vez la melodía de este honrado trabajador? Pues también recorre las calles de Twitter desde 2011. Pese a que no llega a tantas casas como el camión de la basura, su melodía también contagia a muchas personas.


Perfiles de película
Hay varios personajes, creados a partir de series y películas, que se han hecho famosos por una coletilla o por una simple palabra. Es por ello que también se ha aprovechado el corto repertorio de estos personajes para crear cuentas tan ruidosas como las anteriormente mostradas.
Sin duda alguna, uno de los personajes más imitado es Hodor, el entrañable gigante de Juego de Tronos. A lo largo de la serie, este personaje únicamente dice su nombre, razón por la que se ha hecho muy popular, sobre todo en las redes sociales. Debido a su éxito en internet, no han sido pocos los que han decidido crear una cuenta sobre el gigante y su 'gran' repertorio de frases.

Uno de los últimos en llegar a Twitter fue Groot, el guardaespaldas de Rocket Raccoon en la película Guardianesde la Galaxia. Este personaje, al igual que Hodor, se ha logrado el cariño del público gracias a la sencillez de su diálogo. Su frase característica es "Yo soy Groot" y en la cuenta @iAmGr0oT deja constancia de ello.


Pese a que su periplo fue bastante corto, tan solo publicó seis tuits, el

@T-800, conocido mundialmente como Terminator, logró la fama al instante. En estos mensajes, el T-800 preguntaba a gente llamada Sarah si se trataban de Sarah Connor, personaje al que el Terminator busca durante la película.
Si entran el la pagina de Twuiter se puede ver que a twiteado ultimamente pero no se pierden de nada

Cuentas inactivas
Hay otros perfiles similares a estos que, desgraciadamente, pasaron a mejor vida. Uno de ellos fue @grifo_goteando. ¿Qué hay más molesto que un grifo goteando? Probablemente este inquietante ruido haya dejado en vela a más de uno durante la noche o en la siesta. Pues así se las gastaba esta cuenta. Un sinfín de gotas cayendo contra el fregadero. El perfil se mantuvo únicamente durante un año. Desde octubre del 2011 hasta el mismo mes del año siguiente.
También pasó a mejor vida el perfil @tracatracatraca, que narraba los ruidosos viajes del tren. Con su "tracatracatraca" y sus pitidos explicaba a todos sus seguidores si se trataba del tren que iba o del tren que volvía.
No solo el tren hace ruido, el helicóptero también. Por ello, el perfil @putohelicoptero dejó constancia de su último vuelo el pasado 10 de julio. El ruidoso "tacatacataca" de las hélices del helicóptero puso de los nervios a más de uno pero llegó a conquistar a más de 8.000 personas.


Esto demuestra como cualquier pavada puede ser un hit en Internet y de igual manera como puede perderse en el olvido un monton de cosas interesantes, todo esta en los seguidores y en la continuidad
0
0
0
0
0No comments yet