Check the new version here

Popular channels

Los mejores 10 lugares que debes visitar si vas a Vietnam



Exótico, dinámico, adictivo y sorprendente, son algunas de las palabras que describen a Vietnam, uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Muchos viajeros prefieren a Hanói la capital del país, o Ho Chin Minh la ciudad más grande de Vietnam. Aquí podrás disfrutar de sus hermosas islas, su parque nacional que cuenta con 300 cuevas y muchísimos ríos y cascadas. Un lugar realmente mágico.

Hanói



La capital de Vietnam, la ciudad más importante del país, muchos de sus edificios e infraestructura datan desde inicios del siglo XX, monumentos de muchos interés histórico y cultural. Allí podrás visitar la Torre Lapicero (Tháp Bút), el Palacio presidencial de Hanói, el Museo de Bellas Artes y mucho más.

Ciudad Ho Chi Minh



La ciudad más grande de Vietnam, además que es una de las ciudades mas dinámicas y atractivas del Lejano Oriente. Con sus históricos edificios coloniales franceses, elegante bulevares. Entre sus lugares más importantes destacan el Palacio de la Reunificación que fue hogar y lugar de trabajo del Presidente de Vietnam del Sur durante la guerra de Vietnam, el teatro municipal, la Catedral de Notre-Dame, y uno de los edificios más antiguos el Hotel Majestic de estilo francés.

Península de Son Tra



La también conocida como Isla de los Monos, es un hermoso lugar de playas de agua cristalinas y arenas blancas, rodeadas además de arrecifes de coral y montañas boscosas. Las playas en esta península incluyen a playa de Buda, Norte y Sur.

Tumbas de la Dinastía Nguyen



Las Tumbas de la Dinastía Nguyen se encuentran ubicadas a orillas del río Perfume, es uno de los puntos turísticos más concurridos de Vietnam. En este lugar se encuentran tumbas de las personalidades más influyentes de muchos siglos como la famosa tumba de Khai Dinh, un emperador de principios del siglo pasado. Estas tumbas fueron construidas siguiendo lineamientos simbólicos y religiosos, además que cada una tiene un diseño único y están rodeadas de puentes, senderos y jardines.

Isla Phu Quoc



Las playas de la isla Phu Quoc son un lugar paradisiaco que debes visitar, rodeadas de un frondoso bosque, una cadena montañosa de 99 picos, arenas blancas, aguas cristalinas y arrecifes de coral.

Delta de Mekong



Además de disfrutar de sus pequeñas islas y reservas naturales, lo mejor de este lugar es explorar los mercados flotantes y las pequeñas aldeas del Delta de Mekong entre sus canales que dan al mar.

Mausoleo de Ho Chi Minh



En la ciudad de Hanói está ubicado este mausoleo que es la tumba donde se encuentran los restos del difunto líder vietnamita Ho Chí Minh. Aunque solo está abierto al público desde abril hasta septiembre, y las colas para entrar son un poco largas, es un lugar histórico que no puedes dejar de visitar.

Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang



En la provincia de Quảng Bình, está este parque nacional que cuenta con 300 cuevas, muchísimos ríos, cascadas y corrientes subterráneos que puedes recorrer en barco. Es un parque tan grande que no te dará un solo día para recorrerlo por completo.

Hoi An



Esta ciudad costera en 1999 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su gran historia, conservado como un ejemplo de puerto comercial del sureste asiático, además por sus edificios y lugares emblemáticos. Aunque es una ciudad pequeña, es un área que atrae muchos turistas para visitar sus tiendas de artesanía, mercados, bares y restaurantes que se encuentran a lo largo de la ribera del río.

Mercado Ben Thanh



En la ciudad Ho Chi Munh se encuentra uno de los mercados mas antiguos fundado durante el tiempo de la colonia francesa. Es muy conocido por sus ventas tradicionales, comidas y precios bajos.


0
0
0
0
0No comments yet