Check the new version here

Popular channels

Los mejores bultos de la farandula (post gay)

TMZ, esa Biblia online de la vacuidad, en un arrebato de generosidad, se sumerge en el maravilloso mundo de los paquetes más célebres. Y no, no me refiero a UPS. Los de TMZ han escarbado en sus interminables archivos gráficos para dar con los paquetes envasados de los más famosos. Ya sea por obra y gracia del indiscreto Spandex, ya sea por el efecto incontrolable de la naturaleza como el agua y el viento; o simple y llanamente por la exhibición impúdica playera que de ellos han hecho sus dueños.



Desde la web nos proporcionan un recorrido por las formas y tamaños de los atributos de personajes de la talla, nunca mejor tráido esto último, de personajes como el futbolista Michael Ballack o el actor Mark Wahlberg en su época de rapero exhibicionista, pasando por chulos como Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal, Ricky Martin, David Beckham o Robert Buckley. También otros que no conocemos y alguna que otra ausencia por rellenar.



Después del salto os dejo una selección de esos célebres bultos junto a sus célebres dueños. Desde la serenidad…





1- Michaell Ballack:
lo de este futbolista es paradigmático.Su presunta espectacular dotación ha provocado que se le dediquen vídeos yreflexiones sesudas aquí y acullá.











2- Mark Wahlberg: Ahora es un prestigioso actor que trabajapara Scorsese; pero su salto a la fama vino precedido por la exhibiciónimpudica de su paquete al ritmo de sus tonadillas raperas, que le llevo aprotagonizar la ya mítica campaña de ropa interior de Calvin Klein junto a KateMoss. Su bulto le trajó la fama y las posibilidades, que el aprovechó y por lasque pudo convertirse en el gran actor que es hoy.









3- David Beckham: La fama a éste le viene por su talentocon las pelotas y pelotas precisamente es lo que recubre la ropa interior deArmani que ahora promociona el futbolista. De todos es sabido cuales son laspelotas que más dinero le proporcionan al maridisimo de Victoria…










4- Jake Gyllenhaal:
De todos es conocida la amistad delactor con el campeón del tour y antipatico profesional Lance Amstrong, quizá deahi le venga su afición por la bicicleta y el Spandex. Ay el spandex, laindiscrección hecha tejido…






5- Matthew McConaughey: Mateo no es muy conocido por sudotación inglesa, sino por sus pectorales y abdominales sempiternamente aldescubierto. Aun así los de TMZ nos recuerdan que más alla de sus tetas y sutableta de chocolate existe un paquete digno de ser considerado en este top 10.










6- Ricky Martin: al ambiguo puertorriqueño le gusta unfardapollas más que a un tonto un lapiz. El speedo siempre acompaña a Ricky ensus visitas a la playa, bueno el speedo y el chulo de turno…










7- Robert Buckley: dicen que es el nuevo MatthewMcConaughey, no tanto por sus aptitudes dramáticas, como por su afición a laexhibición impúdica y a prescindir de la camiseta en todo momento. Ahora ruedacon Heather Locklear una de esas peliculas que irán directamente al videoclub.












8- Borat: Sacha Baron Cohen, a través de Borat, hizo de supaquete fosforescente una seña de identidad que pasará, sino ha pasado ya, a lahistoria del celuloide.












9- Patrick Dempsey: el cirujano catódico más deseado de losúltimos años se mantiene en forma con la ayuda del ciclismo, fueraparte dealgún que otro microlifting que huelga comentar. Y no hay mejor forma deexhibir un paquete que la combinación del spandex y la bicicleta.











10. Daniel Craig: Cuando el nuevo 007 salió del agua,reinventó la saga de James Bond. La testosterona inundó la pantalla. Llegó elhombre y hasta la motorista envuelta en latex dejo de buscar a Jacks. ¿Para quéiba a seguir buscandole?. Tenía a Craig.



0
0
0
0
0No comments yet