Check the new version here

Popular channels

Los mejores desodorantes de hombre y de mujer

1-.RexonaLa marca Rexona es una de las que tienen desodorantes para todo el público. Los productos de rexona, tal y como asegura la propia marca, están diseñados para ayudar a mantenerte lo más fresco y seco posible. Cuentan con una gran variedad de productos de higiene personal, y sus continuas novedades hacen que sea uno de los productos más innovadores del momento. Los desodorantes en spray con atomizado son sus productos fieles. Tienen componentes como batano, ansotano o propano. Y ya sabes eso de "Rexona nunca te abandona"...




2-.Nivea 
Los desodorantes de Nivea suelen estar entre los mejores. Y es que esta marca no sólo está especializada en desodorantes, sino que cuenta con todo tipo de productos, desde cremas hasta geles. Por eso, todo lo que se refiera a cuidados de tu cuerpo, lo podrás encontrar con Nívea. Los desodorantes, es especial, son de una gran variedad, y los hay tanto spray como roll-on, al igual que con alcohol y sin él. Tiene ingredientes como agua, clorhidrato de aluminio o aceite de Persea gratis-sima. Si quieres hacerte con uno de éstos, lo podrás encontrar en cualquier tienda o supermercado. 


3-.Old Spice
Old Spice es una marca de desodorantes para hombre, pero aun siendo así, ha conseguido un éxito tremendo. Lo que comenzó siendo una marca para mujeres, ha terminado por conquistar el sector masculino. Es uno de los pocos desodorantes en barra, lo que no significa que sea peor que el spray o roll-on. Algunos de sus ingredientes son agua, dopropilenglicol o estearato de sodio, entre muchos otros. Se caracteriza por ser un producto muy duradero, ya que puede aguantar prácticamente un día, y su fragancia es muy característica. Al igual que los anteriores, es muy fácil encontrarlo en todas las tiendas.




4-.Sanex
La marca Sanex es una de las grandes favoritas para los consumidores, y es que su facilidad para adquirirlo y su económico precio seguro que influyen en ello. Son muchos los productos que la marca ofrece, y los desodorantes, tanto para hombres como para mujeres, son uno de ellos. Los puedes encontrar en spray, roll-on o incluso en stick. Contienen ingredientes como ansotano, propano, y muchos de ellos son sin alcohol, cosa que favorece su venta.


5MUJERES - Dove Go Fresh (roll-on)
Dove tiene todos los productos que una mujer puede necesitar, por eso se ha convertido en una de las marcas indispensables para tener entre tus pertenencias. No solo utiliza productos que hacen que tu piel esté de lo más sueva, sino que la cuida al mismo tiempo. Por eso, los desodorantes Dove son de total confianza, uno de los mejores que podemos encontrar en nuestras tiendas habituales. Ingredientes como agua, soya o aceite son los que lo componen, entre otros. Son muchas las variedades que puedes encontrar, pudiendo elegir la que mejor te convenga. El desodorante Go Fresh hará que te sientas fresca y perfecta en todo momento, y es que su duración dejará con la boca abierta a más de uno.




6-.Nivea Pearl&Beauty
La marca Nivea, como hemos mencionado anteriormente, es una de las que no sólo cuenta con desodorantes entre sus productos, sino que con una gran variedad para el cuidado de las mujeres y los hombres. El desodorante para mujer de Nivea es otro de los que cuentan con un gran público que lo consumo, y es que su variedad te permite elegir uno para cada momento. Éste en especial cuenta con perlas, lo que hace que la piel no sufra, y también contiene poca cantidad de alcohol, otra de sus ventajas. Es ideal para aquellas mujeres que son sensibles de piel, el que no sólo las protege sino que las refresca durante 24 horas.






7-.Sanex 
El desodorante más recomendable de esta marca, Sanex, es el que no contiene alcohol. A parte de esa gran ventaja, otra de las que tiene es que su precio es muy económico, por lo que es de fácil adquisición para los consumidores, que además podrás encontrarlo en cualquier tienda o supermercado. Al no contener alcohol lo que hace es proteger la piel de quien lo utiliza. Así, algunos de sus ingredientes son glicerina, cloruro de sodio y agua. Además, puedes elegir entre perfumado o sin perfumar, dependiendo de los gustos de cada persona, y la fórmula hipoalergénica que contiene se adapta a todo tipo de pieles.
0
2
0
2Comments
BRUTHALNEMESIS
0
tarantinex12

El Old Spice como desodorante (no hablando de la fragancia en si) es de lo mejor, yo uso el de barra (azul para desodorante). Si bien la fragancia desaparece después de un día de laburo no tenes para nada olor a chivo, por lo cual funciona muy bien.
En cuanto a Rexona (todos antitranspirantes), los de bolita van muy bien, al final del día no tenes olor a chivo y si los sabes usar no manchan la ropa. Pero los de aerosol ni bien me lo aplico empiezo a transpirar como si estuviese en una maratón (me lo aplico después de ducharme) y ni hablar de como me hacen estornudar o toser... es como si "fumaras" en producto en cada aplicación.
Los de Nivea no me han funcionado bien, el resto de las marcas no las e visto nunca en góndola.

0