Popular channels

Los mejores momentos de Angelina Jolie




Hoy Angelina Jolie celebra su cumpleaños número 38, en medio de todo el revuelo mediático por su doble mastectomía.

Pero no sólo esa valiente decisión ha hecho famosa a Angelina, y por eso, hoy en su cumpleaños recordamos los mejores momentos de su carrera.



Angelina Jolie es una de las actrices que crea más expectación en todo el mundo. La superestrella nos dejó a todos con la boca abierta cuando anunció que, a principios de año, se había sometido a una doble mastectomía.

Con esto en mente, repasamos los mejores momentos de la actriz: desde el nacimiento y la adopción de sus hijos hasta sus labores humanitarias.



Pese a haberse criado en el mundo del espectáculo, Angelina es una de las actrices más humildes dentro del círculo de grandes famosos. No es tan solo la ganadora de un Óscar sino también una mujer comprometida con labores humanitarias.



Angelina es conocida por su elegancia en el vestir. La actriz casi siempre atina con su vestimenta para la alfombra roja. En esta ocasión escogió un traje.



Y de la alfombra roja nos vamos al altar, por donde pasó en 1996 para unirse en matrimonio con su compañero de reparto en la película 'Hackers'.

Su matrimonio duró bien poco: 18 meses más tarde la pareja se separaba; aunque continúan siendo amigos.



Angelina Jolie empezó a ganar reconocimiento a principios del año 1999 después de conseguir un Globo de Oro por su papel en la miniserie 'Gia'.

Pero fue el papel que interpretó ese mismo año en 'Inocencia interrumpida', como paciente de un centro de salud mental, el que la llevó a consolidarse en Hollywood.

Gracias a ese papel, Angelina consiguió el Óscar a Mejor Actriz de Reparto.

0
0
0
0No comments yet