Check the new version here

Popular channels

Los mejores precios para un VPS en el 2016

A veces sólo necesitas más potencia en tu alojamiento web. Si usted está buscando llevar su negocio en línea al siguiente nivel y quiere poner su sitio web en un servidor que ofrezca más potencia y flexibilidad que el alojamiento compartido, pero ademas sin pagar el alto costo de alojamiento dedicado, osea un servidor privado virtual (VPS) puede ser el tipo adecuado de servicio para su negocio. He aquí por qué.

Por lo general, un servicio de alojamiento web te da la opción de seleccionar ya sea un disco duro tradicional o una unidad de estado sólido como medio de almacenamiento de su sitio web. Los Discos duros tradicionales tienen grandes capacidades y precios más bajos, pero no son tan resistentes como sus contrapartes los Discos Duros de Estado Solido SSD. Las Unidades de estado sólido, por otro lado, son más rápidas y más fiables que los discos duros, pero cuestan más y tienen capacidades de almacenamiento más pequeños.

Para el 2016 se ha elaborado una lista de los Proveedores VPS con esta tecnología SSD (Hasta el momento con los mejores precios desde 14.95 dólares americanos):

Hosting VPS Cloud SSD de Zthae Pymes
Hosting VPS Cloud de Godaddy
Hosting Cloud SSD de BlueHost
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New