About Taringa!

Popular channels

Los metaleros escuchan a Justin (segun este articulo)

Este articulo raro lo encontre por internet y lo comparto con ustedes
Comenten que les parece



Los metaleros escuchan la “música” de Justin Bieber


Yo no lo podía creer, pero un estudio realizado por católicos no puede mentir. Se hizo un estudio sobre los gustos musicales de los metaleros en 30 países. Aparte de lo que todos sabemos (que esuchan metal y reggaeton), ellos también escuchan a Justin Bieber.

El riguroso estudio dice que dos de cada diez metaleros cree que Justin debe ser nombrado “la reina de los metaleros”. Más del 90% de los metaleros del mundo tienen al menos tres canciones de Justin entre sus canciones favoritas. Un 50% dijo que estaría interesado en tener una foto de Justin con Halford. Todos los metaleros creen que Justin es un excelente artista que todos deberían escuchar.
¿Sorprende el estudio, verdad?

¿LOS METALEROS ODIAN A JUSTIN BIEBER?

En internet vemos supuestos metaleros que escriben cosas en contra de Justin Bieber. Cualquiera podría creer fácilmente que los metaleros odian a Justin, pero no hay nada más lejos de la realidad que eso.

Según los metaleros consultados para el estudio, afirman que miles de adolescentes alrededor del mundo insultan a Justin en internet para que la gente crea que los metaleros son seres violentos (algo que es verdad).

Todos los metaleros dicen que los “metaleros” que insultan a Bieber en internet, en realidad no son metaleros.

Aquí tenemos las palabras de un metalero que da su opinión al respecto:

Decir que los metaleros odiamos a Justin es como decir que un músico odia su instrumento. Es una estupidez sin ningún sentido.
Justin es un gran artista con un talento gigantesco. Los metaleros disfrutamos mucho de su música, y no entendemos por qué algunos lo odian tanto.
En internet los niños insultan a Bieber porque es un joven muy talentoso. Le tienen envidia por lo que es. Esos mismos niños dicen ser metaleros pero mienten. Un metalero jamás se atrevería a insultar a Justin. Nosotros los metaleros tenemos sentimientos y no nos molesta escuchar canciones bellas como las de Justin.

Yo quedé sin palabras, pero es obvio: satanistas admiran a satanistas.

Como prueba de la admiración que tienen los metaleros por Justin, aquí tienen este video que muestra a un metalero arrojándole una botella a Justin. ¿Qué tenía esa botella? Varios grupos religiosos dicen que tenía sangre de gallina y agua de alcantarilla, dos líquidos ampliamente utilizados en rituales satánicos que suelen realizarse en las casas de los metaleros y en iglesias quemadas por ateos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=__9OXxrY6R0

Un importante periódico religioso publició una noticia sobre Bruce Dickinson. En la noticia pude leer “Bruce es un gran fan de Bieber. Su máxima aspiración es llegar a cantar como él y darle algo nuevo al metal de Iron Maiden. Todos los fans de la mejor banda metalera estarán agradecidos”.

No me quedan dudas, los metaleros son fans de Bieber. Debo reconocer que me confundieron los “metaleros” que siempre hablaron mal de Justin en foros y blogs.

¿Cuál es tu opinión, hermano? Yo no sé qué decir. No sabía que el odio a Justin Bieber era una mentira.
12Comments