Check the new version here

Popular channels

los mongoles la civilizacion mas terrorificas de la historia

BIEN VENIDO A MI NUEVO POST!!!.


Aquí está la cosa con los Mongoles. ¿Ves ese estadio? Esas son 100,000 personas.


Ahora imagina 400 estadios iguales, cada uno lleno de gente. Ahora imagina a cada una de esas personas con una grotesca herida de espada.

Así es, el estimado de personas que los Mongoles –con Genghis Khan al mando y otros– mataron fue de 40 millones de personas.

Con espadas.

Los Mongoles arrasaron el mundo como una cortadora de césped, eran como una armada de villanos de Batman, solo que asiáticos y montados en caballos.


Incluso los caballos se ven enojados!

Cuando los Mongoles estaban en modo conquistador y tu pueblo se encontraba en su camino, estabas, como ellos dicen, “jodido de suerte.” Los Mongoles te daban a elegir entre dos opciones, pero ambas serían terribles. La primera y la más práctica, era que se llevaran todo lo que quisieran (que sería practicamente todo, incluyendo tu sustento y tus mujeres). La otra sería no rendirse e inmediatamente verías tu pueblo quemado hasta el suelo, los plantíos salados y todavía, como si no tuvieras ya un muy mal día, serías brutalmente asesinado.

Así que, ¿Eran Realmente Tan Malos?

Durante la invasión a la India, los Mongoles hicieron una pirámide a las afueras de Delhi construida completamente de cabezas humanas. ¿Te lo imaginas? Si puedes hacerlo ¿te imaginas como un par de docenas de cabezas ahí? Porque estos tipos llegaron a utilizar 90,000 cabezas.

Ellos, al igual que los Celtas tenían una afición por las cabezas decapitadas, pero ellos en lugar de conservarlas, les gustaba catapultarlas a las fortalezas enemigas. También solían arrojar cadáveres infectados con la peste negra. ¡Feliz Navidad!


La mayoría de las ordas invasoras hubieran usado flechas.

Cuando se encontraban a alguna mujer embarazada, ellos hacían…cosas. Cosas que no discutiremos aquí.

Cuando los veías venir, podías dispararles y arrojar tantas flechas como quisieras.Todo lo que harías es matar a todos los refugiados y esclavos que los Mongoles obligaban a marchar adelante de ellos, usándolos como escudos humanos.

Así que si te llegabas a preguntar ¿por qué los espartanos están en el puesto número dos? He aquí la maldita razón.

GRACIAS POR PASARTE!!!.

FIN DEL POST!!!.
0
0
0
0
0No comments yet