Check the new version here

Popular channels

Los Narco Corridos en México, una desgracia.

HOLA, BIENVENIDOS A MI PRIMER POST

Bueno, en este post le vengo a dar un punto de vista acerca de lo que en México son los corridos o los narco corridos, que es esto? Seguro te estas preguntando si eres de otro país.
Bueno, los narco corridos son parte del género música: Banda y/o Corridos.
La diferencia de los corridos y los narco corridos es el hecho de que en los corridos se cantan historias de Narcotraficantes o personas involucradas, mientras que en los narco corridos, viene a ser algo así como historias de lo que te puede pasar si te involucras en ese mundo de balazos, droga y alcohol.



Sin duda, los que vivimos en México sabemos como son las cosas, adolescentes y niños que creen que por escuchar corridos son narcotraficantes, para los que son de otro país, aquí se les denomina "naco" ya que su vestimenta es un tanto llamativa pero no agradable, visten playeras brillosas con imágenes un tanto desagradables. En cualquier lado podrás escuchar un coche pasando con esta música dentro de y en lo personal es un tanto enfadoso.


La queja aquí viene ser, como es posible que esta música tenga derecho a circular si lo único que provoca en los oyentes más propensos por culpa de la ignorancia, es el pensar y creer que haciendo esta música o siendo narcotraficante obtendrá dinero, fama, lujos y mujeres, por que eso es lo que en las canciones te da a entender
Así como lo oyen, te hacen creer que haciendo esto seras feliz, mantienen ese ideal..



Sin tener una mínima idea de a lo que se enfrentan estos jóvenes convencidos por lo que les prometen las canciones y cegados por sus necesidades, se adentran a este circulo vicioso, lleno de muertes, droga y arrestos, por que recuerden que si no todos cumplen con su parte es muerte segura,.


Todo eso sin mencionar el hecho de que no podrían vivir tranquilamente ni podrían pasear en cualquier lado como cualquier otra persona, debido a posibles rivalidades que contraigas. Buenos amigos, eso ha sido todo en este mi post, comenten que opinan todos aquellos que viven como yo en México, y comenten los de otros países que piensan de esta "cultura".
Saludos
0No comments yet
      GIF
      New