Check the new version here

Popular channels

Los Nuevos vehículos blidado (Caveirão de lo BOPE)

 El BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales) es la tropa de élite de la policia de Rio de Janeiro, Brasil tiene un nuevo blindado caveirão el moderno Maverick. 


Maverick: Vehículo de Seguridad Interna de primera clase que ofrece una protección sin igual de su tripulación


CONFIGURACIÓN


El Maverick es un Vehículo de Seguridad Interna diseñado para las Fuerzas Policiales y organismos encargados del cumplimiento de la Ley, con el fin de controlar disturbios, el orden público y operaciones especializadas. Este moderno vehículo de aspecto no agresivo puede acomodar a un conductor, un comandante y un escuadrón de diez a doce policías paramilitares o antidisturbios, con su correspondiente equipo antidisturbios, en un ambiente cómodo y de óptima temperatura.




Garantizar un nivel excelente de conocimiento de la situación es una característica de diseño clave, y esto se consigue a través de las ventanas de cristal blindado, cámaras de vigilancia de TV en circuito cerrado y otros sensores que ofrecen actualizaciones continúas en tiempo real.










PROTECCIÓN




Este vehículo está diseñado para ofrecer altos niveles de protección balística. Se ha probado independientemente y se ha demostrado que protege la tripulación contra munición penetrante de 7,62 mm x 54 mm, a distancia corta, y de ataques por granadas de mano bajo el vehículo. Si se añaden placas adicionales, el Maverick queda protegido contra la inmovilización provocada por el ataque de una granada de mano.


Video


link: https://www.youtube.com/watch?v=FQmn91MwE4c

Los sistemas de extinción de incendios automáticos y manuales instalados en las ruedas y en otras zonas vulnerables garantizan que la tripulación esté bien protegida contra bombas incendiarias. El Sistema centralizado de inflado de neumáticos (CTIS) y las opciones de neumáticos de rodaje con llanta baja ofrecen protección contra ataques balísticos en las ruedas, así como la capacidad de ajustar la presión de los neumáticos para su uso en diferentes terrenos.


MOVILIDAD




Una de las características principales del Maverick es su movilidad, tanto en carretera como en  campo a través. Puede evitar las carreteras bloqueadas yendo por campo a través, o deshacerse de obstáculos utilizando su barra de empuje o dozer blade neumática. Su excelente maniobrabilidad y ajustado círculo de giro hace que sea perfecto para el despliegue en zonas urbanas que tengan calles demasiado estrechas o con mucha pendiente. La parte trasera del vehículo siempre se encuentra bajo vigilancia por cámara conectada a los monitores internos, lo que ayuda en la marcha atrás en calles estrechas evitando que los alborotadores corten el paso a un vehículo por no estar vigilado. El Maverick posee puertas laterales, frontales y centrales, además de una puerta trasera para el acceso óptimo y salida rápida


Tropa de elite pelicula



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZcHivCL2ftc
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New