Check the new version here

Popular channels

Los números de la boda Cirio-Insaurralde

La boda entre Jessica Cirio y Martín Insaurralde costó cerca de un millón de pesos argentinos, según indica el diario Perfil.



La pareja desembolsó $250.000 argentinos para alquilar la carpa de 550 metros cuadrados con pisos de madera o alfombrado, equipada con aire acondicionado y generadores de electricidad, que tiene capacidad para 300 personas.



Cirio recibirá a los invitados sobre las 19.30 de este sábado, quienes se ubicarán en los livings, los cuales rondan los $35.000 argentinos.

Antes de disfrutar del asado (a pesar de que la novia es vegetariana), los comensales degustarán un buffet de recepción, que incluye las bebidas no alcohólicas y con el paso de las horas tendrá un mesa de dulces, todo valuado entre 500 y 750 pesos argentinos por persona.



Para la hora del brindis, la pareja contrató una barra de tragos y bebidas alcohólicas que tiene un valor de entre 150 y 300 pesos argentinos por invitado. Pero además, la fiesta tendrá dos shows: uno a cargo de Agapornis, que cobra $100.000 argentinos por presentación, y otro de Los Auténticos Decadentes, con un valor de 250 mil de la moneda del vecino país.

En la pista habrá un DJ, que por la música y la iluminación, cobrará cerca de 5.000 dólares.

La novia usará un vestido valuado en 7.000 dólares, mientras que el smoking del novio está valuado en 1.000 de la moneda norteamericana.

Para un evento de tal magnitud y perfil, la pareja se encargó de mantener seguros a los invitados, por lo que desembolsaron US$5.000 en un servicio de seguridad.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New