Check the new version here

Popular channels

Los objetivos de la guerra: Rusia, China y Argentina


Los objetivos de la guerra: Rusia, China y Argentina



Les comparto este vídeo interesantísimo que, si bien es algo viejo (fecha de publicación: 10/01/2012) expone datos muy interesantes que dan qué pensar.

Como ya sabemos, EEUU es un país que busca guerras por su exuberante ambición hacia el dinero y el poder. Pues bien, lamento informales que no es el único... el Imperio Británico está a la par de los norteamericanos (piratas por excelencia).




Introducción


Los británicos ven el colapso de su imperio financiero y responden con su plan de iniciar una guerra termonunclear en Siria e Irán para meter a Rusia y a China. Pero este plan fue expuesto por LaRouche, el gobierno ruso y círculos militares de EEUU e Israel. Sin embargo, existe otra nación soberana que quieren utilizar como un detonador de la guerra: Argentina. Los británicos amenazan con el tema Malvinas una y otra vez, sumado a las tres misteriosas muertes de funcionarios de gobierno: Iván Heyn, Carlos Soria y Antonio Escobal.


Vídeo






"Quien no extrañe la Unión Soviética no tiene corazón, pero quien la quiera de vuelta no ve el gran avance que Rusia ha logrado. Lo que hace grande a nuestro país no es su gran territorio, su gran ejército, su petróleo o sus armas nucleares... lo que hace grande a Rusia es nuestra gente, porque cada Ruso ve reflejada en nuestra bandera la esperanza de un futuro mejor, un mundo mejor... una Rusia mejor.

Rusia no pelea por dominar el mundo, por imponer su poder sobre otras naciones soberanas, por atacar e invadir pueblos, por robar sus recursos y sus riquezas; Rusia pelea por un mundo equitativo, un mundo donde cualqueir país, ya sea grande o pequeño, tenga voz y voto; peleamos por un mundo justo, un mundo mejor para nuestros hijos.

La Federación de Rusia es nuestro presente, la heredera de nuestro glorioso pasado, y todos los rusos queremos una Rusia digna de ser la heredera de toda la grandeza que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, porque Rusia nunca jamás será doblegada. Dios bendiga a Rusia."

Vladimir Putin.



0No comments yet
      GIF
      New