Canales populares

Los Oscars tendrán nueva categoría

Qué miras la oscarizada conch4 de tu hermana


No hay duda alguna de que los premios oscar van cayendo en popularidad conforme van pasando los años (en especial los últimos tres).

Entre el surrealista grito de Frances Mcdormand por el Inclusión Rider (una cuota que los actores quieren imponer a los estudios para exigir "diversidad" entre los trabajadores de cualquier proyecto).



Y ese tufillo de corrección política enteramente racista y segregador, cada vez son menos los televidentes que se sientan a ver dichos premios.



De hecho, la edición 2018 del galardón cayó 19% en rating en comparación con la de 2017.

Por ello a la Academia no se le ha ocurrido nada mejor que introducir tres variaciones para las próximas galas.



1- A partir de ahora el certamen se celebrará a principios del mes de febrero y no a finales del mismo como solía ser, algo que ni nos va ni nos viene.




2- La gala será más corta y durará alrededor de unas tres horas, y algunos premios posiblemente serán entregados durante las pauses comerciales, para terminar de demostrar que en términos de lo que demuestra verdadero talento y creatividad a la Academia le chupa un huevo.





3- Será introducida una nueva categoría en los Oscars...

Mejor Película Popular

Sí, un premio que parece sacado de la cabeza de Hugo Chávez y la izquierda latinoamericana.


Dicha categoría representa una oportunidad para darle un inmerecido premio a una película del montón como Black Panther, con un propósito que tiene más connotación política que cinematográfica. 

Es decir que habrá un una categoría donde se premiará a las películas "populares", "taquilleras" y que haya causado sensación y fanatismo más allá de su cuestionable calidad.

Una medida, esta última, que demuestra el desespero de la Academia ante la pérdida de rating y de prestigio en los últimos tiempos.


La Academia no ha precisado como será el mecanismo para determinar el ganador de esta categoría, aunque no se descarta que termine siendo mediante votación de los electores vía web. 
18Comentarios