Check the new version here

Popular channels

Los otros Superhéroes



(ellos también quieren ser famosos)



Major maplealeaf


Major Mapleleaf es un amable superhéroe canadiense. Su poder es persuadir a los ladrones, con gran amabilidad y un gracioso acento del país del norte, hace desistir de sus acciones malhechoras y convencerlos a que retornen al camino del bien. No es muy claro de donde proviene dicho poder, pero el mismo parece haber afectado su proceso de envejecimiento, manteniéndolo joven y vigoroso. En su lucha contra el crimen se detalla un encuentro con Capitán América y una ardua batalla contra Hitler y los Nazis. Luego de algunos pocos satisfactorios capítulos, el gran Major Mapleleaf fue pasado al olvido y reemplazado por su hijo Lou Sadler Jr.




Comet, el supercaballo


Comet, el supercaballo es un valiente y poderoso caballo blanco, fiel compañero de aventuras de Supergirl. Comet era un típico centauro en la Grecia mitológica, que un día salvó a la gran hechicera Circe del malvadísimo mago Malador. Para mostrar su gratitud, Circe elaboró una poción mágica para transformar al centauro en hombre pero, Malador tocó la poción y el resultado fue el inverso; el centauro se convirtió en caballo. Para compensar tal fatídica desviación de la pócima, Circe lo dota con superpoderes entre los cuales se encuentran la habilidad de comunicarse telepáticamente y la inmortalidad.




Super malón


Super Malón es un grupo de superhéroes argentinos que surgen en medio de la crisis político-económica vivida por este país en el año 2001. No hay detalles del origen de cada uno de estos superhéroes pero se sabe que el equipo está formado por Cachiru; La Salamanca, quien tiene poderes elementales y la capacidad de proyectarse astralmente; el Yaguareté, quien tiene súper velocidad y Pampero, quien controla los vientos y crea tormentas, y cuyo nombre proviene del viento que sopla las llanuras pampeanas del sudamericano país. Finalmente, el grupo de héroes cuenta con la invaluable ayuda de Cimarrón, el cual, usando su machete, libera su ardua batalla contra el Mazorquero.




Red bee


Rick Raleigh es el asistente del fiscal de distrito de la ciudad de Oregon, Estados Unidos pero, su trabajo más peligroso lo realiza como Red Bee, su identidad secreta. Rick se viste en su traje amarillo y rojo, y junto a sus abejas entrenadas, enfrenta una lucha sin cuartel contra los nazis y criminales citadinos. Entre todos sus antófilos adiestrados para enfrentar el mal, su preferido es Michael, quien vive dentro de la hebilla de su cinturón y es su mejor aliado en momentos de extremo peligro. Red Bee sólo existió durante veinticuatro capítulos hasta que fue asesinado por un villano nazi.




Zan y Jaina, los gemelos fantásticos de los superamigos


Dos gemelos extraterrestres unen sus superpoderes para defender a los humanos de los terribles villanos que siempre están al acecho. Los Gemelos Fantásticos Zan y Jayna activan sus poderes tomándose de las manos. Aunque no es necesarios, ellos repiten la frase: “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!” para accionar sus capacidades especiales. Zan puede convertirse en agua en cualquiera de sus estados y , aunque su forma más común es la de un águila, Jayna puede transmutar a cualquier animal real o mitológico. Como cualquier superhéroe, los gemelos tienen una debilidad, si no se tocan no pueden convertirse, por lo que si están separados no son capaces de activar sus poderes.




Aqualad


Garth es el nombre de un impúber superhéroe que fue desterrado de su tierra natal Atlántida, por tener sus ojos color violeta. El niño creció en el mar hasta que fue encontrado por Aquaman, el defensor de los océanos de la Tierra y sus habitantes. Aquaman regresó al niño a la ciudad de Atlantis, y al observar las sobresalientes habilidades de Garth, lo convirtió en sus compañero de justicia. Garth cambió su nombre al de Aqualad y se unió al grupo de jóvenes héroes conocidos como “Los Jóvenes Titanes”. Entre sus poderes se encuentran la capacidad para manipular el agua, la respiración branquial y la habilidad para comunicarse con los animales acuáticos




Big Bertha


Big Bertha es el nombre ficticio de una bellísima y muy acaudalada modelo llamada Ashley Crawford, quien vive en Milwaukee, Wisconsin. Ashley, además de ser una experimentada piloto de avión y una de las jóvenes más ricas de la ciudad, posee una habilidad insospechada: es una mutante que puede cambiar su escultural cuerpo aumentando su contenido corporal de grasa hasta el punto que ella considere necesario. Cuando Ashley se transforma en Big Bertha, tiene súper poderes tales como fuerza y resistencia extrema e invulnerabilidad. Al final de su actividad de heroína, Bertha vomita el exceso de grasa para recuperar su escultural cuerpo de modelo. Lo que permanece aún incierto es saber de qué manera su cuerpo fabrica tal cantidad de grasa en tan pocos minutos.




Squirrel girl


Squirrel Girl, chica ardilla en español, es una graciosa joven mutante que entre sus habilidades posee el manejo del lenguaje de las ardillas y unos fuertes dientes capaces de romper cualquier cosa sólida que se interponga en su camino y el de un criminal. Además, Droeen Green, su verdadero nombre, tiene una envidiable cola prensil con la cual castiga a sus enemigos y en la punta de sus dedos posee unas garras afiladas, que le son de gran utilidad cuando debe escaparse trepándose a los árboles. Squirrel Girl es miembro activo de los “Great Lakes Avengers” y trabaja como niñera para la familia de superhéroes de Luke Cage y Jessica Jones.




Wing


Wing How es un inmigrante chino que escapa hacia Estados Unidos tratando de no ser capturado por los japoneses, en los días previos a la inminente Segunda Guerra Mundial. Ya ubicado en Norteamérica, Wing se convierte en el chofer de un exitoso empresario, Lee Walter Travis, quien a su vez tiene una identidad secreta, Crimson Avenger, para luchar contra el crimen organizado. Su primera indumentaria como ayudante de superhéroe es el traje de chofer, semejante al de Kato en El Avispón Verde pero, luego su vestuario es cambiado por un traje más tradicional de superhéroe; un traje ceñido al cuerpo color amarillo. Su único poder es el excelente manejo de las artes marciales.




Roy the superboy


Poco se sabe de los orígenes de Superboy, pero lo que sí se puede afirmar es que, como era típico en la década del cuarenta, siempre debía haber un audaz joven adolescente en lucha contra el crimen; Roy Rossman fue uno de ellos. Sus creadores, Edd Ashe y Harry Shorten, no proveyeron a la audiencia de demasiada información acerca de sus orígenes o sus destrezas sólo que, no poseía ningún poder especial y ninguna habilidad o entrenamiento para combate. El precoz superhéroe se enfrentaba a sus enemigos vestido con una simple chomba a rayas rojas y blancas, unos pantaloncitos cortos de color azul, y una común máscara roja al tono de todo atuendo.




0
0
0
0No comments yet