Check the new version here

Popular channels

Los paises más racistas del mundo!

Los países más racistas del mundo:







El portal VICE News, hizo un ranking con los países más perjudicados en todo el mundo y demostró lo que todos sabíamos, los europeos son los que menos se ocupan bien con diferencias de lista pessoas.

SUECIA





Si quieres ver un montón de fascistas suecos en acción ver nuestra Riot adolescente video:


POLONIA




  Que se celebró en Polonia La Euro 2012 demostró que la lucha en las calles, los chingamentos en esta'dios contra jugadores negros, el pueblo polaco es aún prejuicios

GRAN BETANHA

Foto por Henry Langston

La Etiqueta
La tierra que le dio al mundo los campos de concentración, la supresión de Indian Mutiny, el impuesto cabaña y Roy "Chubby" Brown.

AUSTRIA


La Etiqueta
Amantes civilizados y profiteroles clásicos de la música, y los nazis furiosos.

SUIZA



La Etiqueta
Amantes de oro sensibles y modestos neutralistas.
ALEMANIA





                                               Israel


Dos grupos que se enfrentan a la ira de la discriminación racial en Israel son los israelíes y los árabes palestinos. Se deriva de la historia del estado, de vuelta a los años de la posguerra, cuando todo el mundo estaba empatía por unanimidad con los Judios, un estado fue tallada por ellos. Los palestinos, que eran los habitantes nativos se convirtieron en refugiados en sus natalantes tierra que se sacan de sus tierras sin sin compasión, que es ahora el nuevo Estado de Israel.

Mientras que el "derecho de retorno" a Israel hace un llamamiento a todos los Judios de ser parte del estado. Esto discrimina a los palestinos; nacido allí en primer lugar. Fueron brutalmente escurraçados de su propia tierra por los israelíes. Al tiempo atrás el reconocido científico Stephen Hawking apoyó el boicot académico a Israel.



                                                     Rusia


El racismo en Rusia a menudo se dirige a personas que se consideran como no ser étnicamente rusa. Fanáticos racistas son extremadamente anti-Europeo, Africano, chino y Judios. Los migrantes de estas razas específicas a menudo se enfrentan los estereotipos raciales y la discriminación resultante que a veces culmina en crímenes de odio y violaciónes graves de los derechos humanos, cuyo vértice es la guerra de los rebeldes en Chechenia y Daguestán.

A pesar de que es un deber del gobierno ruso para salvaguardar los derechos de estas minorías y combatir el estigma social, que sólo parece fallar con más frecuencia de lo habitual. También es famoso por violar sus obligaciones internacionales en virtud de la Convención de la ONU sobre la Discriminación Racial.



                             EE.UU.



La discriminación racial y étnica se ha convertido en un problema importante y la vergüenza para los Estados Unidos en los foros internacionales. Los afroamericanos, asiático-americanos y de América Latina, así como los americanos europeos siguen ignorados por aquellos que piensan de sí mismos como los nativos americanos (lejos del hecho de que los indios pieles rojas eran los nativos originales de lo que conocemos como América moderna ).

Incluso si Estados Unidos mantiene una visión tolerante en virtud de un líder afro-americano, la realidad terrenal es que está lejos de ser una sociedad homogénea, reflejos raciales están inextricablemente infunden en la cultura americana y se siguen produciendo en el empleo, la vivienda, los programas de asistencia del gobierno , la educación y préstamos.



link:


http://mundos2.blogspot.com.br/2014/01/os-paises-mais-racistas-do-mundo.html
0
0
0
0No comments yet