Canales populares

Los porque de que tu perro tome agua del inodoro



¿Dejas abierta la puerta del baño y escuchas a tu perro beber agua del inodoro? Te explico por qué tu mascota tiene este hábito.



Refrescante. Aunque no lo creas, el agua del inodoro es totalmente fresca para un perro. A diferencia del agua en un tazón que permanece allí por mucho tiempo, la del excusado no es estancada, por eso, tu mascota la preferiría, como señala Marty Becker en su libro Why do dogs drink out of the toilet?. Entérate de otros datos provistos por la autora.





Porcelana. El agua se mantendría más fría debido al recipiente del inodoro que suele estar hecho de porcelana y que, a diferencia del plástico o del metal, este material no alteraría el sabor del líquido.





El baño. Más allá del agua rica y fresca del inodoro, el baño en sí es un gran atractivo para un perro, señala Becker. Los pisos de materiales lisos y frescos harían que esta habitación sea excelente para una siesta ‘perruna’ en un día de calor.





Instinto. Los canes han sido animales salvajes mucho antes de ser domesticados y sus instintos perduran en el tiempo. Al ser especies que prefieren beber agua fresca de ríos y arroyos, buscarían una alternativa dentro de tu hogar y la encontrarían, ¡en el escusado!, indica el sitio Dog Health.




0
0
0
0No hay comentarios