Check the new version here

Popular channels

Los precios del oro en su máximo de 2 semanas de octubre 20

Los precios del oro tocaron su nivel más alto en dos semanas en el mercado de Londres el jueves al mediodía, superando los 1.233 dólares por onza saltando 2% a causa de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos. La plata subió todavía más porcentualmente que el oro a los 17,68 dólares por onza.



El equipo de Janet Yellen volvió a repetir su promesa de tasas de interés cero durante un “tiempo considerable” con la preocupación por la reciente fortaleza del dólar, además de un menor crecimiento económico global. “Es difícil interpretar los movimientos en la cotización del oro en los últimos dos días”, dice el broker estadounidense INTL FCStone en una nota.
Los precios del oro “deberían haber subido mucho más el martes cuando las acciones subieron, pero en cambio los precios subieron el miércoles, junto con el fuerte repunte de los mercados de renta variable.”

patrocinio

“En el precio del oro se esperaba que rompiera la resistencia clave 1180 a 1185 dólares la onza, cuando los chinos estaban de vacaciones”, dice Alex Thorndike, mayor operador de metales preciosos en Australia para las refinerías suizas MKS en Ginebra. “Ahora es más difícil que el precio del oro rompa ese nivel de los 1180 dólares, ya que tiene un triple piso en torno a ese nivel, los bears (bajistas) por lo tanto pueden estar complicados.”

El segundo día de Shanghái después de las vacaciones de la Semana Dorada, se vieron volúmenes de negociación del oro del doble de lo habitual. En los futuros de oro en Estados Unidos “Esperamos precios de 1220 dólares la onza como un nivel de cierre importante”, dijo el creador de mercado Scottia Mocatta después de que los contratos del Comex cerraran el miércoles bajando, antes de las minutas de la Fed.
“Mientras que la cotización del oro se encuentre en la zona de 1180 a 1230 dólares la onza, somos neutrales en nuestra perspectiva de corto plazo. Esperaríamos una ruptura de esos rangos principalmente con coberturas de corto plazo.” dice la división de productos básicos de Standard Bank de Sudáfrica – propiedad del banco chino ICBC.

En los fondos de oro respaldados con oro físico-, SPDR Gold Trust (NYSEArca: GLD) – el ETF más grande del mundo, perdió otras 5 toneladas a nuevos mínimos de 6 años de 762 toneladas el miércoles después que los accionistas redujeron su exposición.

Referéndum suizo sobre sus reservas de oro podría impulsar la cotización del oro

Suiza hará un referéndum el 30 de noviembre sobre sus reservas de oro. De aprobarse, obligaría al banco central suizo a mantener un mínimo de 20 por ciento de las reservas de divisas en oro contra un nivel de 7,7 por ciento en la actualidad. Según los informes, el banco central vendió el 60 por ciento de las reservas de oro en la última década, se espera que el país tendrá que comprar alrededor de 1.500 toneladas de oro durante los tres años siguientes para tener una moneda respaldada por oro más fuerte. “Esto sería un avance importante a tener en cuenta y podría tener un enorme impacto en el precio del oro en el futuro,” afirmó Mehta.


Los chinos harán brillar el precio del oro

En los próximos meses, China, el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsará la demanda de oro, lo que aumentará el precio del metal y mejorará la perspectiva de las firmas mineras...



El año pasado China le arrebató a la India el lugar número uno como el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsado por una mayor demanda del metal en manufacturas de joyería y productos tecnológicos.

Invertir en Oro por Internet



La mejor manera de invertir en este metal no es necesariamente comprar el metal en físico, pues requiere de una serie de gastos de almacenamiento que terminan por reducir el margen de ganancia. Hoy en día internet ofrece una excelente alternativa



Generalmente, cuando se avecina alguna crisis o crack en las principales bolsas, los especuladores venden sus títulos y empiezan a comprar metales refugio como el oro o la plata.

Aprende cómo comprar oro puro de inversión en pequeñas cantidades y a bajo precio y cómo multiplicarlo para obtener una rentabilidad..! Clic Aqui

Este es justamente el momento de mirar a Wall Street y preguntarse si el fin de la euforia ya está aquí, lo que dará paso a una excelente oportunidad para la inversión en metales.
[/b]
0
0
0
0No comments yet