About Taringa!

Popular channels

Los raelianos planean construir una embajada extraterrestre

Los raelianos planean construir una embajada extraterrestre en el este asiático



Ellos mismos fueron los encargados de dar la noticia y de publicar las cartas de negociación sobre el proyecto. Los raelianos son seguidores del culto extraterrestre más importante de nuestro planeta, y aseguran que quieren construir una embajada en la Tierra, más específicamente en Phnom Penh, la capital de Camboya, para recibir a los extraterrestres Elohim, los que según ellos fueron los creadores de toda la vida que existe en nuestro planeta.

Por eso, como agradecimiento y como recibimiento, los raelianos quieren construir una embajada de 20 millones de dólares. Su primer objetivo fue hacerla en Israel y no en Camboya. Pero la opción fue dada de baja muy rápido. El movimiento no tuvo demasiada aceptación en ese país, muy probablemente debido a que su símbolo es una esvástica envuelta en una estrella de David.




Fue recién entonces que le escribieron una carta a Hun Sen, líder del Partido Popular de Camboya y primer ministro de ese país, para explicar que el proyecto generará “varios billones de euros de ganancia, así como varias empresas derivadas”. Explicitaron, además, que los camboyanos serán “los primeros en beneficiarse de la alta tecnología traída por los Elohim”.

El portavoz del Consejo de Ministros de Camboya, Ek Tha, les respondió que no conocía a los raelianos, pero que les daba la bienvenida a su movimiento. Él mismo, sin embargo, aseguró haber estado en otra época interesado en la búsqueda de vida fuera de este planeta.



link: http://www.youtube.com/watch?v=bW805IZVSt4

Los raelianos tienen una extraña creencia basada en que unos extraterrestres muy avanzados habrían sido los encargados de crear la vida en la Tierra a través de ingeniería genética. Aseguran, además, que una combinación entre la clonación humana y la “transferencia mental” podría hacer que los humanos sean inmortales.



La historia de este movimiento comenzó un 13 de diciembre de 1973, cuando el periodista francés Claude Vorilhon, más conocido como Rael, fue contactado (o al menos eso asegura él) por un ser del planeta Elohim.

Este ser extraterrestre, según los relatos de Rael, tenía alrededor de 25 mil años, medía un poco más de 1 metro y 20 centímetros, tenía pelo largo y oscuro, ojos en forma almendrada, piel color verde oliva y un gran sentido del humor. “Si este ser estuviera caminando por alguna calle en Japón, nadie lo hubiera notado”, fue el resumen que él mismo hizo para hacer notar su similitud física con los humanos.
0No comments yet
      GIF