Canales populares

Los Record Guinnes Más Curiosos

Los Record Guinnes Más Curiosos



El hombre más tatuado. El malabarista de sierras eléctricas Lucky Diamond Rich (Australia, nacido en Nueva Zelanda) ha pasado más de 1.000 horas tatuando su cuerpo. Está cubierto al 100% de tinta negra, incluido los párpados y las encías. Ahora le están tatuando diseños blancos encima del negro y diseños de colores encima del blanco.





Las uñas de los pies más largas. Louise Hollis (EE.UU) se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 m.


(la Puse en Link porque a mi me parecio desagradable]
http://www.20minutos.es/data/img/2006/11/08/528237.jpg[/link]


- La calabaza más pesada. El 1 de octubre de 2005, Larry Checkon (EE.UU) presentó una calabaza de 666,32 kg en Pennsylvania





- La inauguración más cara. Fue la inaugural del segundo mandato de G.W. Bush como presidente de EE.UU. el 20 de enero de 2005. El acto, de tres días, costó 40 millones de dólares.





- Más premios EMMY para una serie. El programa con más premios es Sesame Street -EE.UU- (Barrio Sésamo). Ha conseguido un total de 101 galardones.





El Real Madrid aparece en el libro de los récords por ser el equipo de fútbol más rico.






NOTICIAS


Británico permanece despierto 266 horas para conseguir record Ginness


El británico Tony Wright, de 43 años, permaneció despierto 266 horas seguidas para poder registrar su hazaña en el libro Guinness de los Récords.
Wright logró superar la marca anterior, de 264 horas, establecida por el estadounidense Randy Gardner en 1964 y reconocido en los libros de psiquiatría.

Sin embargo, según informa hoy el diario “The Times” , le faltaron 12 horas para alcanzar otro récord anterior correspondiente a un finlandés llamado Toimi Soini, que estuvo 276 horas del 5 al 15 de febrero de 1964.
Según el periódico, este último logro fue eliminado del libro Guinness por el temor de que animase a otras personas a jugar con su salud.
Graham Gynn, amigo de Tony Wright, con quien escribió el libro “Left in the Dark” (Dejados en la Oscuridad) sobre la conciencia humana, dijo no tener conocimiento de ese récord finlandés.
Wright, padre de tres hijos, consiguió mantenerse despierto durante todas esas horas con ayuda de sus amigos y una serie de voluntarios en la localidad de Penzance.
Su dieta consistió en alimentos crudos, bebió grandes cantidades de té, masticó estimulantes artificiales, jugó al billar y escribió un diario con sus sensaciones mientras miles de internautas seguían su proeza en la red.
Seis cámaras de circuito cerrado de televisión le vigilaron día y noche mientras duró el experimento para que no intentara echar un sueñecillo.
Wright, científico de profesión, cree que al acumularse el cansancio en una persona se reduce la actividad del hemisferio izquierdo del cerebro y toma el relevo el derecho.
“Quise demostrar que el cerebro no pierde efectividad con el cansancio” , comentó al final del experimento y antes de recuperar el sueño perdido









Concierto en Japón logra duración récord de 182 horas

Cientos de músicos profesionales y aficionados de Japón han establecido un nuevo récord mundial para un concierto sin pausa, al tocar unas 2.000 melodías en forma consecutiva durante 182 horas, reportó el sábado la agencia de noticias Kyodo.
El concierto empezó en la noche del 23 de marzo en la ciudad de Omi, en la parte occidental de Japón, con la participación de músicos de entre seis y 96 años que se turnaban en la tarea, dijo Kyodo.

La agencia dijo que un representante del Libro Guinness de los Récord Mundiales, con sede en Londres, participó del evento y aprobó el nuevo récord del sábado.
El récord mundial anterior se había alcanzado en Canadá en el 2001, con 181 horas, dijo Kyodo.





Eso es todo amigos… Estoy muy cansado para seguir.. Espero les haya gustado… Le puse todo lo que tengo… Es la hora 7:01 y estoy muy cansado…


Ahhhh Fuente:

http://www.planetacurioso.com/2006/11/13/los-record-guinnes-mas-curiosos/[/link]


Bye
0No hay comentarios