Check the new version here

Popular channels

Los ridículos precios de PlayStation Now

Sony pone en marcha la beta del servicio de juegos por streaming con muchas preguntas y pocas respuestas.




Los primeros precios de PlayStation Now, que comenzó su beta abierta en PlayStation 4 ayer, ha escandalizado a muchos usuarios de Estados Unidos que se dieron de alta en el servicio. PSNow retransmitirá desde un servidor juegos de PlayStation 3, que por el momento únicamente se pueden alquilar y con precios bastante altos. Detrás de PlayStation Now está Gaikai, una de las empresas líderes en la retransmisión de videojuegos por streaming.

El medio norteamericano Kotaku se ha hecho eco de los precios, y hay casos como el de F1 2013, que alquilarlo cuatro horas cuesta 6.99 dólares, una semana 11.99, un mes 22.99 y tres meses 49.99 dólares. Es difícil encontrar el juego de Codemasters en alguna estantería por más de 50 euros a día de hoy, pero eso no parece preocupar en tierras japonesas por el momento. Deus EX: Revolution, que lleva más de dos años en el mercado, está a 29.99 dólares noventa días, Metal Gear Solid 4 a 14.99 y todavía hay muchas preguntas por resolver en cuanto al servicio de alquiler de Sony. Se espera que en el futuro pueda retransmitir juegos de generaciones pasadas de la firma de entretenimiento nipona, pero por el momento es un misterio su desarrollo, fecha o precios de esos juegos.

Otro elemento que está en el aire y que preocupa a muchos jugadores es la supuesta tarifa plana que se iba a añadir a PlayStation Now y que por el momento no existe. El blog americano charló con el director sénior del servicio, Jack Buser, al respecto de la suscripción y quiso tranquilizar a los usuarios con sus palabras: "Estamos buscando ofrecer una suscripción que pueda complementarse con nuestros alquileres. Creemos que proveer de las dos opciones a los jugadores les otorgará libertad para descubrir y jugar a juegos de una forma impensable hasta ahora".

El lanzamiento y la puesta en marcha del plan más allá de Estados Unidos también es una incógnita. No es la primera vez que Sony ha manifestado que los precios del servicio no son definitivos, pero el hecho de que los cambios hayan sido minúsculos en los últimos meses preocupa a usuarios de la máquina y dispositivos de la empresa que serán compatibles con Now.

0
0
0
0No comments yet