Check the new version here

Popular channels

Los riesgos de tener sexo en el agua








Para los que estén pensando en tener sexo desenfrenado en la playa, piscina o río… Que sepan que no todo son buenas noticias. Y es que practicar el coito en el agua puede ser algo divertido y atrevido para tener una buena experiencia sexual pero, a su vez, tiene varios inconvenientes. ¿Sabes cuáles son?.



Se deben tener en cuanto varios aspectos antes de practicar sexo en el agua, así lo recoge 'Noticias 24'. Estos son algunos riesgos que tiene mantener relaciones sexuales acuáticas:

El agua elimina el lubricante natural de la vagina.

La fricción de la penetración puede generar dolor e incomodidad, tanto durante el coito como después de este. La vulva se puede irritar gravemente. A su vez, la falta de lubricación aumenta la presión y el roce, y con ello la posibilidad de romperse el preservativo. Si esto ocurre, lo que viene a continuación ya lo sabes, puedes contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual o la posibilidad de tener un embarazo.

Tener sexo en lugares públicos es un delito

La ley prohíbe mantener relaciones en sitios públicos. Si la pasión estalla en mitad de la gente, puede ser que la velada pasional se selle pasando por comisaría hasta las tantas de la madrugada.

La arena puede dañar la vagina de la mujer.

El roce de la arena puede provocar dolor en la zona íntima de la mujer. Por ello, hay que tener cuidado para que durante el coito no se metan los granos de arena.

Los animales del mar pueden colarse en el bañador.

En el agua proliferan todo tipo de organismos que pueden meterse en los genitales y provocar algún susto. Es mejor subir la temperatura dentro del agua, pero luego mantener sexo fuera. La satisfacción será la misma y el riesgo será menor.






0
0
0
0No comments yet