Check the new version here

Popular channels

Los Secretos del Billete de 1 Dolar y su significado.



El billete de 1 dólar estadounidense ha sido un enigma por muchos años. Muchos lo ven, pero pocos le ponen atención verdaderamente.

Y aunque los veas, siempre te preguntas ¿Con qué propósito dejaron esos secretos escondidos?. A continuación explicaremos algunos de estos enigmas.



#1 La Criatura.


Esto podría ser un búho o una araña, aparece en todos los billetes de 1 dólar y se cree que fue hecho para evitar la falsificación de billetes.



#2 El Ojo.


Este es fácil de ver, pero nadie conoce su propósito. Algunos dicen que simboliza a Dios vigilando Estados Unidos, pero otros dicen que representa el ojo de los Masones o a los illuminati.



#3 Los numerales Romanos.


En la base de la pirámide se pueden ver los números MDCCLXXVI, los cuales traducen el número 1776. Este número es simbólico porque fue el año en que Estados Unidos declaró su independencia.



#4 La cruz.


En la esquina de todos los billetes hay un patrón en cruz que se conoce como la Cruz de Malta y algunos creen que hace referencia a los Reyes de Malta.



#5 Shiva.


Esta es difícil de ver, pero el extraño patrón en la esquina de inferior izquierda se parece mucho a la diosa Hindú Shiva, conocida como la “Destructora”. Nadie sabe por qué está ahí y su significado verdadero.




OTROS DATOS

¿Qué significa Annuit Coeptis ?


La primera de las tres frases en latín en la parte posterior del billete se traduce como “Dios ha favorecido nuestras empresas”. Muchos fundadores, Franklin y George Washington, entre ellos, estaban convencidos de que la voluntad de Dios estaba detrás de la creación y el éxito de los Estados Unidos.



¿Qué significa E Pluribus Unum?


“De muchos, uno.” Las 13 colonias diferentes se unieron para formar una sola nación.



El Gran Sello de los Estados Unidos


La parte trasera de los billetes de dólar se caracteriza por tener los dos lados del Gran Sello de los Estados Unidos. Los padres fundadores aprobaron su diseño en 1782. , Ben Franklin, John Adams, Thomas Jefferson y todos opinaron en la elaboración del sello. El sello ofrece una gran comprensión de los valores de la nación y del recién nacido estado americano, asi como de la Constitución. Proporciona un enlace directo con los días de su formación.



¿Por qué un águila calva? Los fundadores querían un animal nativo de América para ser el símbolo de la nueva nación. En las garras del águila tiene flechas y ramas de olivo, que significan la guerra y la paz.


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


0
8
0
2
8Comments
      GIF
      New