Check the new version here

Popular channels

Los símbolos ocultos del billete de 1 dólar




Uno de los fundadores de los Estados Unidos fue Benjamin Franklin, un reconocido masón. Franklin pertenecía al comité que trabajó en el diseño del dólar. A este comité también pertenecían presidentes de EEUU como Thomas Jefferson (supuesto masón) y John adams. Cualquiera puede coger un billete de 1 dólar y comprobar por si mismo los misterios que oculta


Lo primero que vemos en el billete de 1 dólar en su parte central es la imagen de George Washington, el primer presidente y fundador de Estados Unidos.

El fundador de Estados Unidos fue un reconocido masón y 33 de sus generales también lo eran (33 número masón y último grado de las logias escocesas) En el año 1752 George Washington, a la edad de 20 años, se unió a la Logia Masónica en Fredericksburg, Virginia.

Durante la Guerra de Independencia, el general Washington asistió a celebraciones masónicas y prácticas religiosas cristianas en varios estados. También apoyó las Logias Masónicas que se formaron dentro de los regimientos del ejército.
En su primera toma de posesión en 1791, el Presidente Washington tomó juramento de su cargo sobre una Biblia de la Logia de San Juan en Nueva York
Historia Masónica de George Washington
1752
04 de noviembre
Fredericksburg Lodge N º 4
Se Inició como Aprendiz
1753
03 de marzo
Fredericksburg Lodge N º 4
Pasa a Compañero
04 de agosto
Fredericksburg Lodge N º 4
Elevado a Maestro Masón
1778
28 de diciembre
Día de San Juan Evangelista  – marcharon en procesión Masónica
1779
24 de junio
celebración de San Juan Bautista  – Marchando con la Unión de América, logia militar de West Point, NY
27 de diciembre Día de San Juan Evangelista – Celebrada con American Militar de la Unión Lodge en Morristown, NJ
1781
De octubre
Según se informa visitó Lodge N º 9 en Yorktown, Virginia con el general Lafayette después de la derrota del general británico Cornwallis
1782 Hermanos Watson y Cassoul de Nantes, Francia obsequian un presente a Washington,  su mandil masónico con seda exquisita, reconocido por carta de fecha 10 de agosto
24 de junio Celebración de San Juan Bautista  – Machando con la Unión de América, logia militar de West Point, Nueva York.
27 de diciembre Día de San Juan Evangelista – Celebrado con Lodge de Salomón N º 1, Poughkeepsie, NY
1784
24 de junio
Celebración de San Juan Bautista  – Machando con Alejandría Lodge, Alexandria, VA
24 de junio Se hizo un miembro honorario de Alejandría Lodge N º 39 (Ahora Alejandría-Washington Lodge N º 22) Alexandria, VA
De agosto Presentó un mandil masónico hecho por Madame de Lafayette al General y el Hermano Masón Lafayette
1785
12 de febrero
Caminó en procesión al estilo del funeral masónico del  Hermano. William Ramsay en Alexandria, VA
1788
28 de abril
Nombrado Venerable Maestro de Alejandría Lodge N º 22 cuando una nueva carta de la Gran Logia de Virginia fue publicada. Reelegido por unanimidad como Venerable Maestro 20 de diciembre 1788 por un año.
1789 Fue elegido miembro honorario de Holanda Lodge N º 8, Nueva York, NY
30 de abril Nombrado el presidente de los Estados Unidos utilizando la Biblia de la Logia de San Juan N º 1, Nueva York, NY
1791
15 de abril
Acogido con beneplácito por los miembros de la Logia de San Juan N º 2, de New Bern, Carolina del Norte
De mayo Recibió los saludos de la Gran Logia de Carolina del Sur por el general Mardoqueo Síntesis, Gran Maestro, Charleston, SC
1793
18 de septiembre
Como Gran Maestro, George Washington puso la piedra angular para el Capitolio de los Estados Unidos, Washington, DC
1794 Se sentó para William Williams, retratista, a petición de Alejandría Lodge para hacer un bello retrato.
1797
28 de marzo
Recibió una delegación masónica de Alejandría Lodge
1798
01 de abril
Asistió a Alejandría Lodge N º 22 Propuso un brindis en el banquete.
1799
18 de diciembre
Enterrado en el Monte Vernon con los ritos masónicos, así como los de la iglesia, dirigida por la Logia de Alejandría
EL BÚHO ILLUMINATI 
Si miramos con mucha agudeza y quizá con la ayuda de una lupa, podremos encontrar en el ángulo superior derecho del billete un diminuto y casi imperceptible búho. Se sitúa a la derecha del Nº 1.


El búho es uno de los símbolos Illuminati por excelencia ya que representa una deidad babilónica llamada Moloch y una divinidad sumeria asociada a Satanás llamada Lilith, Los banqueros y jerarcas mundiales le rinden culto todos los años a través del Bohemian Club, vestidos con ropas del Ku Klux Klan. Participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y satánica.

EL ÁGUILA

En el reverso podemos encontrar un águila, el símbolo de los Estados Unidos y uno de los principales símbolos del Nazismo. Para los masones el águila es un símbolo de iniciación y representa al Dios Sol Egipcio, Amón-Ra .
Posee en una de sus patas un total de 13 flechas y en su otra pata una rama con 13 hojas y 13 frutos.
                 
Sobre el águila hay una estrella de David, compuesta, nuevamente, de 13pequeñas estrellas.

 También podemos encontrar 13 barras verticales y 13 horizontales sobres estas, en el escudo que aparece en el pecho del águila. El lema que se lee en la cinta que lleva el águila dice “E PLURIBUS UNUM”, la cual también está compuesta por 13 letras, significa “De muchos, uno”.

LA PIRÁMIDE

En esta cara del billete, también podemos encontrar una pirámide con un ojo en su parte superior. Una pirámide que representa a los Illuminati y al nuevo orden mundial, y que está presente en multitud de películas y en logotipos de empresas muy poderosas.
La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería,  hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo Dios egipcio.
En su parte inferior observamos la leyenda “Novus Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

Más arriba se puede leer: “Annuit Coeptis”, que significa “nuestra empresa es exitosa”.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novus Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero también donde el judío Adam Weishaupt fundó la orden de los Iluminados de Baviera o Illuminati.

La pirámide posee, como no,  13 escalones.
El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaron de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, y para los masones, que fueron quienes crearon el diseño y la simbología oculta de este billete,  es el número de la transformación.
En total encontramos:
  • 13 estrellas sobre el águila conformando una estrella de David
  • 13 escalones en la pirámide
  • 13 letras en ANNUIT COEPTIS
  • 13 letras en E PLURIBUS UNUM
  • 13 barras verticales en el escudo
  • 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo
  • 13 hojas en la rama de olivo
  • 13 frutos en la rama
  • 13 flechas

.
0
0
0
0
0No comments yet