About Taringa!

Popular channels

Los Simpson: "Dead Bart"....El episodio perdido...



Hola a todos,aca devuelta con un nuevo post,sobre algo que me llamo mucho la atencion,que bien como dice el titulo Dead Bart el episodio perdido...Alguno ya lo abran visto y otros no,yo nunca habia leeido esto y por eso me llamo tanto la atencion y decidi traercelos a ustedes...Empezamos !


Hubo un episodio perdido de los Simpson que nunca se emitió. Es difícil buscar información, por que ninguna de las personas de las que trabajaban entonces han querido hablar sobre ello. Además, no hay mucha información fiable en Internet. Lo que si sabemos, es que el episodio perdido fue completamente escrito por Matt Groening.

Durante la producción de la primera temporada, Matt Groening, el creador de los Simpson, comenzó a actuar de forma extraña. Normalmente era muy tranquilo, pero esta vez parecía nervioso.

La primera vez que se supo sobre el episodio perdido, David Silverman estaba hablando en un evento y alguien "del público" le preguntó sobre el episodio perdido, y David Silverman prefirió abandonar el escenario, haciendo que el evento acabara antes de lo esperado.


El episodio se llamaba "Dead Bart" (La muerte de Bart), y el código de producción del episodio era 7G06, pero fue sustituido mas tarde por el episodio 'Moaning Lisa' (el episodio en el que Lisa Simpson conoció a "Encias Sangrantes").

Además, mencionar el episodio a los guionistas los hacía enfadarse y además, les prohibía mencionarselo a Matt. Aparte de esto, los guionistas que trabajaban en aquel entonces, también harían todo lo posible para que cualquier persona que supiera sobre el episodio, evitara contactar con Matt.

Un fanático que, al parecer, tuvo la oportunidad de poder ver el episodio, dice que logró seguir a Matt Groening en un evento de fans, y así, tener la ocasión de hablar con él fuera del edificio. A el no le molesto, seguramente por que creería que era un fan obsesionado. Sin embargo, cuando el fanático sacó el tema sobre el episodio perdido, Matt Groening se puso pálido, y tembló, hasta el punto de casi llorar. Matt Groening cogió un trozo de papel de su bolsillo (seguramente el que utilizaba para hacer dibujos dedicados a los fanáticos), escribió algo en él, y se lo entregó al fan.



Le pidió al fanático que nunca más volviera a mencionarle el episodio. El trozo de papel, tenía escrito una dirección web en él, así que cuando el fanático llegó a su casa, se puso en su ordenador, e insertó la URL en su navegador: le apareció una web que era completamente negro, excepto por un texto amarillo: un enlace para descargar un archivo. El fanático le hizo clic y el archivo se estaba descargando. Después de que el archivo se descargara, el ordenador del fan tuvo un virus que, según el, "fue el peor virus que había tenido".

El fanático había probado una cosa que podía funcionar para solucionar lo del virus de su ordenador, pero no funcionó. Así que la única solución posible que se le ocurrió, fue, formatear su ordenador, pero no sin antes grabar el archivo en un CD.

Cuando el PC estaba ya formateado, el fanático abrió el archivo, y lo que él pensaba que era el archivo, resultó ser cierto: era un episodio de Los Simpsons (Dead Bart, claro).

El episodio comenzaba como cualquier otro, pero tenia una calidad pobre, muy similar a los episodios de Los Simpson originales. Los de de la temporada 0. Los "cortos" de Los Simpson que emitían en "El Show de Tracey Ullman", ya sabéis cuales. Pero eran mucho menos estables.

El primer acto era más o menos normal, pero el comportamiento de los personajes era algo extraño:

Homer estaba enfadado, Marge deprimida, Lisa ansiosa y Bart parecía tener un completo odio hacia sus padres. El episodio era sobre los Simpsons viajando en avión. Casi al final del primer acto, el avión iba saliendo, pero Bart estaba distraído, como siempre.

Sin embargo, cuando el avión ya estaba en el aire, Bart rompió una ventana del avión y fue succionado. Al principio de la serie, Matt Groening pensaba que Los Simpsons deberían representar la vida cotidiana, y esa muerte haría las cosas mas realistas. Por eso, en este episodio, Bart muere. La imagen sobre el cadáver de Bart apenas se parecía a el. Los animadores aprovecharon que esa parte no se iba a animar, e hicieron una imagen más realista sobre el cadáver del personaje. El acto 1 termina con esa imagen de Bart.

Cuando empieza el acto 2, Homer, Marge y Lisa, estaban sentados en sus sillas, llorando. El llanto de los personajes no paraba, y cada vez era mas doloroso y sonaba mejor actuado. Vale, los actores de voz de Los Simpson, eran muy buenos, pero nunca hubiéramos sospechado que tanto.


La animación comenzaba a decaer mientras los personajes lloraban, y se podía escuchar murmullos en el fondo. Los personajes apenas se podían distinguir, se volvían más borrosos cada vez, como sombras deformadas pintados con colores brillantes escogidos al azar. También habían rostros mirando por la ventana, pero solo aparecían en fracciones de segundo, por lo que el fanático no nos puede asegurar como eran exactamente.

La familia Simpson lloró durante todo el acto 2.

El acto 3 comenzaba con un texto que decía que ya había pasado un año. Homer, Marge y Lisa estaban casi esqueléticos, y seguían en las sillas. Maggie y las mascotas apenas daban señales de vida, por que no se les podía ver por ninguna parte.

La familia, excepto Maggie, decidieron ir a visitar la tumba de Bart. Springfield estaba completamente desierta, y mientras la familia Simpson se dirigía al cementerio, las casas se volvían mas y mas deterioradas. Todas las casas parecían abandonadas. Cuando la familia llegó a la tumba de Bart, el cadaver de Bart estaba tirado justo al lado de su tumba, con el mismo aspecto que tenía al final de acto 1.

La familia empezó a llorar otra vez. Durante un corto periodo de tiempo, la familia paró de llorar y se limitaron a observar el cadáver de Bart. La cámara se acerca a la cara de Homer, y según algunas personas, Homer cuenta un chiste en esta parte, pero según el fanático, no se podía escuchar en la versión que él vio.



La cámara empieza a alejarse mientras el episodio termina. Las lapidas en el fondo tienen los nombres de todos los famosos que ni siquiera habían visitado los Simpson en aquel momento. Todos ellos tenían sus fechas de fallecimiento en las lápidas. Para los invitados de Los Simpson que murieron más tarde, como Michael Jackson y George Harrison, pues ahí aparecían fechas de cuando ellos podrían haber muerto.

Los créditos eran silenciosos (no había música de fondo), y parecía que estuviera escrito a mano. Al final, aparecía una imagen de la familia Simpson sentada en el sofa, como en el principio, pero todos dibujados de forma artística, como se hizo en el dibujo del cadáver de Bart.

El fánatico pensó, al ver el episodio Los Simpsons, que podría predecir las muertes de las estrellas que aparecieron en Los Simpson, pero algo extraño es que, la mayoría de personas que todavía no han muerto...

Todas las muertes aparecían en la misma fecha.

Bueno esto fue todo...Espero que les halla gustado,y si encuentro el video con el episodio se los dejos en los comentarios....Saludos !!!
0No comments yet