About Taringa!

Popular channels

Los Simpson: El último gag del sofa mas extraño



En tiempos en que ya no se habla de Los Simpson, sino más bien de eventos extraordinarios que tienen lugar en el marco de la serie, tales como ocurrentes secuencias de apertura, episodios especiales, homenajes y crossovers, nuevamente se han destacado en estos días dos cuestiones puntuales que se relacionan sólo de manera circunstancial con la longeva serie animada de Fox.

Uno de ellos fue el episodio crossover con Family Guy, que se incluyó como parte del estreno de la temporada 12 de la serie creada por Seth MacFarlane, y que ya desató algunas controversias por un chiste vinculados a la violación.

Pero otro aspecto no menos curioso y llamativo, que quedó un poco sepultado tras la gran repercusión del crossover de las dos series, fue el estreno de la temporada 26 de Los Simpson, y en especial su ya clásico gag del sofá, que en este capítulo estuvo a cargo del gran animador Don Hertzfeldt, nominado al Oscar por su corto animado Rejected (2000).

El couch gag más extenso de Los Simpson

La secuencia de poco más de dos minutos marca el gag del sofá más extenso de la historia de la serie, y es también uno de los más extraños y surreales que se hayan visto en Los Simpson.

En él se puede ver a Homero primero viajando brevemente hacia sus orígenes mediante un misterioso mecanismo, para luego dirigirse rápidamente hacia un lejano futuro (año 10 535, día 36,4 de “septiembra”), en el que la serie pasó a llamarse The Sampsans, va por su episodio número 1.647.757, y los personajes parecen haber experimentado una terrible mutación genética, que los deformó y los hace comunicarse robóticamente.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m78gYyTrG7Y

Sin dudas este gag del sofá quedará como uno de los más sorprendentes y recordados para los fans de la serie, aunque sin apelar al recurso fácil del guiño a otro producto de la cultura popular, como los más recientes de Breaking Bad, de Game of Thrones, del Hobbit o de Downton Abbey.



0No comments yet
      GIF