Canales populares

Los Simpson entraron al Libro de los Records Guiness



No parece existir un límite para el éxito de las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, quienes acaban de meterse en el Libro Guiness de los Récords por ser los protagonistas de la serie de televisión con más episodios emitidos. "Ellos podrían seguir por siempre", aseguró Matt Groening.

La amarilla familia creada por Groening ya tiene en su haber 441 capítulos en sus 20 temporadas, superando la anterior marca, que tenía "Las aventuras de Ozzie y Harriet" como la sitcom con mayor longevidad en la pantalla chica.

"Los Simpson", además, es uno de los programas más reconocidos en el mundo entero, con un éxito que en 2007 consiguió trasladarse a la pantalla grande y recaudó millones en salas alrededor del globo.

En Argentina, el clan de Springfield es una de las figuras claves de Telefe -que utiliza el envío como un comodín en su programación- y su maratón durante los fines de semana suele ser uno de los segmentos más vistos cada día.

La señal de cable Fox, además, estrena capítulos nuevos cada domingo y emite repeticiones que no cansan a diario.

El ciclo, además, cuenta con 41 premios Emmy y el "D'ho!" que hace Homero cuando se equivoca se hizo tan popular que fue incluido en el Oxford English Dictionary.

La noticia del récord se conoció esta semana en la convención el Comic-Con, en la que Groening exclamó:

"¡No hay final a la vista. Los Simpson podrían seguir por siempre....."




















0
0
0
0No hay comentarios