Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Predijeron los Simpsons el Ebola?

Teóricos de la conspiración afirman que los Simpsons predijo el estallido del virus del ébola en los Estados Unidos en un episodio que se estrenó en 1997 -serie 9, episodio 3- . En dicho capítulo aparece March sosteniendo una revista cuyo titular dice textualmente: George el curioso y el virus del ébola.



Lo enigmático del caso es que, Justamente George Soros, que en español es Jorge Soros, es sobre quien cae la sospecha de estar detrás de este brote de ébola, y quien lo habría elaborado en el laboratorio de Kenema, en Sierra Leona





Luego, y como quiera que Glenn Thomas, uno de los mayores expertos mundiales en ébola dimitiera y no consintiera seguir callando como cómplice de lo que estaba sucediendo, decidió volver a su pais a contar lo que ocurría.


Sin embargo, nunca llegaría, puesto que el avion en el que viajaba, el EME ACHE 17, de malasia airlains fue derrivado en territorio ucraniano.

Este es mi aporte de algo que encontre en internet y queria compartirlo, dejen puntos y comenten.... Gracias