Check the new version here

Popular channels

Los Simpson "predijeron" el ébola

Saludos al lector, les habla su amigo BruWalfas y hoy vengo a hablar de un tema bastante famoso en estos tiempos combinada con la serie más famosa del mundo, Los Simpson. Seguramente ha visto que Los Simpson predijeron cosas impactantes en el pasado, pero lo aun más increible es que esta gran serie logró predecir la enfermedad que conocemos como ébola. 8-|

La popular serie norteamericana emite en 1997 un capítulo en donde Marge ofrece a Bart un libro que se llama “el curioso George y el virus del ébola”.



En estos días las redes sociales están haciendo eco al capítulo de los Simpson llamado “el saxo de Lisa”, donde se cuenta la historia de Lisa Simpson y como consiguió su Saxofón, en una de las historias paralelas se cuenta la historia de Bart Simpson y su primer día de escuela.
En este paralelo Bart está muy deprimido por las distintas situaciones ocurridas durante su primer día, ya en casa su madre, Marge Simpson, le ofrece leer un libro que se llama “el curioso George y el virus del ébola”, el niño se niega a leerlo, y ante la insistencia de March le dice que ya ha dibujado algo.

El dibujo es bastante impactante pues muestra al niño con tres puñales clavados en la espalda y un sol llorando al fondo.
El capítulo fue emitido por primera vez en octubre del 1997 y hace parte de la novena temporada. Varios miembros de las redes sociales aseguran que fue una predicción de la popular serie norteamericana.

Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/el-dia-los-simpson-predijeron-el-ebola-articulo-521838
0
0
0
0No comments yet