Check the new version here

Popular channels

Los Simpson y una predicción escalofriante: ébola en 1997

La familia más popular del mundo tuvo lugar para una aparición del virus en un capítulo emitido en 1997, en el que se veía a Bart visiblemente triste y deprimido.


África mantiene en vilo al mundo con el virus del ébola, una epidemia mortal que estalló hace pocos meses pero rápidamente amenaza con propagarse por todo el mundo. Más allá de todo esto, el virus curiosamente tuvo una aparición fugaz en un episodio de Los Simpson de 1997.

El episodio en cuestión se llama "El Saxo de Lisa", que rememora como la hermana de Bart y Maggie recibió su primer saxo.

En un momento de ese capítulo Bart vuelve triste y traumado de un primer día de clases donde su profesora le dice que es un fracasado. En un intento de entretener a su hijo, Marge se le acerca y lo invita a leer un libro titulado "El curioso George y el virus del Ébola".

Bart se negó rotundamente, y como segundo intento Marge le propone dibujar, a lo que el chico responde "ya lo hice". Y el dibujo dice nada menos que "TRISTE" en letras rojas, además de verse a Bart con tres puñaladas en la espalda, el suelo cubierto de sangre y restos humanos, en un día lluvioso y con un sol llorando.

Algunos afirman que se trata de una premonición, otros de una simple casualidad.
0No comments yet