Info

Los Simpsons aman a los bolivianos


Gracias @Maregos 92, sin ti no lo habría logrado

IMPORTANTE: Aledevotiense es un consagrado critico de cine y autor de uno de los mas importantes BLOGS de cine de Internet. Al pie de pagina puedes encontrar el link que te lleva directo al ilustre sitio.

‘Los Simpson’ dedica un vídeo a sus fans de Bolivia por sus manifestaciones





Durante la semana del 9 de febrero, muchos fans bolivianos de Los Simpson se lanzaron a las calles para protestar contra la cadena de televisión Unitel por cambiar la popular serie de dibujos animados a un horario completamente diferente al que estaban acostumbrados.

Ahora bien, sus protestas han funcionado y la cadena vuelve a emitir Los Simpson durante su horario original, además de aumentar su emisión durante dos horas enteras, en lugar de 45 minutos. Por ello, la páfina oficial de Facebook de Los Simpson se han hecho eco de este acontecimiento y le han dedicado un vídeo especial para agradecerles sus protestas:











SÍGUEME DÁNDOME LIKE EN FACEBOOK https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas








Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/align]






[/align]