Check the new version here

Popular channels

Los Simpsons: Boicot a la película

Este texto lo escribí yo para explicar de forma simple y rápida la situación que atraviesa actualmente la película de los simpsons en Latinoamérica y su doblaje, tema que los medios no han tratado.





¡BOICOT A LA PELÍCULA DE LOS SIMPSONS SIN LAS VOCES ORIGINALES!


¿Qué pasó?

Toda la vida disfrutamos de Los Simpsons en su grandeza, hasta la temporada 15, porque a partir de la 16, aparecieron nuevos DOBLAJES de sus voces, y son una mierda. Los doblajes originales son los mexicanos.


¿Por qué no siguieron?

Porque hubo un problema sindical con la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales (GDI) de México.
En los medios se dice que todo fue "porque pedian mucha guita".


¿Cómo es la cosa en realidad?

Tener en cuenta que Los Simpsons es la serie más vista en la historia de la TV... Los que hacen el doblaje sólo ganaban 60 dólares por capítulo y se hacían aproximadamente 20 capitulos por temporada.
¡Los actores en EEUU ganan 350 mil dólares por cada capítulo grabado! Todos creemos que el aumento del sueldo era justo, porque solo pedian un aumento proporcional, y lógico respecto de las ganancias que generan.


¿Qué decidió hacer FOX?

Hechar a todos a la mierda "hasta que se arregle el problema" y contratar a unos chabones "temporales" para que imiten las voces de antes.¡Qué lastima que no lo lograron!¡Son una verdadera garcha!
TODO ESTO PARA AHORRARSE UN 10 % EN LOS SUELDOS.


¿Cómo les fue?

Tuvieron pérdidas multimillonarias. El rating bajó increiblemente, porque afecta toda Latinoamérica y tmb Centroamérica. ¡¡pero no los vuelven a contratar!!!


¿Qué hicieron los antiguos "actores"?

Tratar de protestar y volver. FOX nunca les dio bola. Las protestas las encabezan Humberto Vélez (Homero) y Gabriel Chávez (Sr Burns)


¿Qué pasa ahora?

Se viene la película de los Simpsons. NADIE QUIERE QUE TENGA LAS VOCES NUEVAS, SALVO LOS BOLUDITOS NENES DE 7 AÑOS QUE NO TIENEN IDEA DE LOS SIMPSONS, O EL ESTÚPIDO QUE SE CREE FAN Y NO SE DA CUENTA DE QUE HUBO UN CAMBIO DE VOZ.


¿Por qué nadie hace kilombo?

Porque este problema lo tiene Latinoamérica. En EEUU, EUROPA, ASIA, AFRICA, Y OCEANÍA; SIGUEN LAS VOCES DE SIEMPRE. Y TODOS SE CAGAN EN LATINOAMERICA. Ademas los medios no se dan cuenta.le siguen la corriente a la propaganda.


¿Quién va a doblar la película?

Fox PROMETIÓ en el 2005 a Gabriel Chavez (Sr Burns) que las voces originales doblarían la película.
PASARON 2 AÑOS, ESTAMOS A 48 DIAS DEL ESTRENO, ¡Y NUNCA SE COMUNICARON CON ELLOS! SON MUY HIJOS DE PUTA!
Gabriel Chavez dice que le habian prometido volver a la película, y las promesas no se rompen. Tiene fe de que los van a llamar, y que pueden doblar la pelicula en tan solo una semana.
Pero ante el silencio de FOX, organizó un BOICOT A LA PELÍCULA EN TODA LATINOAMÉRICA.
Humberto Velez ya desistió de volver a Los Simpsons
Marina Huerta (actual voz de Marge y Bart) dice que van a ser las nuevas voces las de la película. (cómo odio a esa mina!)
POR SU PARTE FOX NO DIJO UNA MIERDA, ¡¡Y SACÓ LOS TRAILERS CON LAS VOCEs CHOTAS!!


¿Qué podemos hacer?

Si realmente sos fan de Los Simpsons, si te corre sangre amarilla por las venas, si te cagaste de risa toda tu infancia, si los creés únicos e irreemplazables, y los amás tanto como yo, UNITE AL BOICOT QUE TODOS LOS FANS ESTAMOS ORGANIZANDO EN LATINOAMÉRICA. YA SOMOS 40 PAÍSES.

¿Cuál es el objetivo?

¡Que no nos dominen! QUE FOX SE DE CUENTA DE LO MAL QUE HACE AL NO ESCUCHAR A SU PÚBLICO. QUEREMOS LAS VOCES DE SIEMPRE. NOSOTROS LE DAMOS DE COMER, Y FOX SE NOS CAGA EN LA CARA. UNITE AL BOICOT: NO VAYAS AL CINE Y NO COMPRES EL MERCHANDISING DE LA PELICULA.
POR AHI TE PARECE UNA ESTUPIDEZ, PERO PARA ALGUNOS VALE LA PENA LUCHAR POR NUESTROS INTERESES. Y ÉSTA ES LA FORMA QUE MÁS SIRVE. SI QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN, ES LO QUE HAY QUE HACER...

Ya sé que es muy dificil aguantarse las ganas de ver la pelicula....obvio que yo la voy a ver.. pero no le voy a dar guita a los que no le importamos. La compro pirata (y que la plata vaya para el pobre vendedor) o la bajo de internet...

ESTRENO EN ARGENTINA: 26 de julio de 2007

ATENCION: ESTE POST ES MERAMENTE INFORMATIVO. SI NO ESTÁS DE ACUERDO, EXPRESALO CON CRITERIO. ¡NO HAGAN FOROBARDO!

¡Gracias a todos por leer!

Fuente: Toda la info la saqué de foros y páginas de Google.(Ej: www.mundosimpson.com.ar)


Los Simpsons y Taringa...mi religión

Y recuerden... "they have the plant, but we have the power"
0
0
0
0
0No comments yet