Check the new version here

Popular channels

¿Los Simuladores vendidos a Sony?




La serie Los simuladores, que en nuestro país estelarizaron con gran éxito los actores Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, fue vendida por Telefe, convirtiéndose en esta oportunidad en una coproducción de Sony Entertainment y Televisa.

Esta nueva apuesta estará dirigida por Alejandro Lozano y contará con la producción de Yordi Rosado y Adal Ramones, reconocido en nuestro país luego de la conducción de Bailando por el mundo internacional, el concurso de baile organizado por Televisa en el que participó la bailarina Laura Fidalgo.

El 30 de abril la señal americana Sony Entertainment Television estrenará para toda Latinoamérica la versión mexicana de los Los Simuladores. Siguiendo con el objetivo del canal de poner al aire producciones producidas en Latinoamérica, la seleccionada para este fin fue la remake azteca de la creación de Damián Szifrón. La primera temporada, será producida por Televisa y constará de 13 episodios.


El unitario que emitió Telefe en el 2002 y 2003, Los simuladores, el cual protagonizaron Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld, fue vendido a Sony.

La serie donde un grupo de personas mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven problemas de la gente, se convertirá en una coproducción de Sony Entertainment y Televisa.


Guadalajara, Jalisco, Monterrey, Nuevo León y el Distrito Federal serán las locaciones para esta ficción, la cual se estrenaría en mayo próximo.


Fuentes: http://luchadores.wordpress.com/2008/01/24/los-simuladores-vendidoa-sony/ y http://forosdtv.mforos.com/454682/6798317-los-simuladores-en-sony




Los "nuevos" simuladores:




pd: me di cuenta recien haciendo zapping y busque info, como no estaba en T! decidi informar a la comunidad, para mi siguen siendo mejores los "viejos"
pd2: sisi lo estan dando ahora, o x lo menos estaban en eso..
0
0
0
0No comments yet