Check the new version here

Popular channels

Los sospechosos 'Jack el Destripador' #1

Jack el Destripador Los sospechosos


Por más de cien años desde el momento de los asesinatos de Whitechapel , la identidad del asesino ha sido objeto de acalorados debates, con más de un centenar de sospechosos de haber sido nombrados en el proceso. Si bien existen muchas teorías, algunos más avanzados que otros, ninguno de ellos ha demostrado ser indiscutiblemente convincente.

Algunas teorías sugieren que el asesino era un médico, posiblemente, incluso un individuo de clase alta educada, que se aventuró en el sórdido barrio de Whitechapel de una zona más bien-a-hacer. Si bien esto puede ser algo verosímil, la noción de tal carácter de ser el Destripador se basa en gran medida de las percepciones culturales, tales como el miedo a la profesión médica, la desconfianza de la ciencia moderna, o la explotación de los pobres por los ricos.

Muchos piensan que el Destripador era un trabajador común, posiblemente, un carnicero o otro comerciante, que vivía a nivel local y se empleó durante la semana, lo que explica por qué los asesinatos ocurrieron en o cerca del fin de semana. Una gran cantidad de expertos también coinciden en que el Destripador era un local para Whitechapel.

Muchos de los presuntos sospechosos fueron propuestos años después de la investigación se llevó a cabo, después de haber sido vinculado por documentos de la época, o cualquier otra conexión remota con el caso. Algunos de los sospechosos acusados ​​incluyen muchos nombres famosos, muchos de los cuales ni siquiera fueron considerados en la investigación inicial de la policía.

Siendo que nadie a su alrededor en el momento de los asesinatos del Destripador ha sido durante mucho tiempo muerto, los autores de hoy en día tienen la libertad de proponer a nadie como sospechoso sin rendición de cuentas, o la necesidad de cualquier evidencia histórica importante.


Sospechosos Policía Contemporáneas

Montague John Druitt (15 de agosto 1857 - diciembre 1888)




Jack el Destripador Suspect - Montague John DruittNacido en Wimborne Minster, Dorset, Druitt era un abogado que también trabajó como maestro de escuela ayudante en Blackheath, Londres, para complementar sus ingresos. Druitt fue nombrado como sospechoso Ripper por el subjefe de policía Sir Melville Macnaghten, cuando su cuerpo descompuesto fue encontrado en el río Támesis el 31 de diciembre 1888; la causa de su muerte fue un ahogamiento suicidio. Debido a que el suicidio de Druitt tuvo lugar pocas semanas después de la muerte de Mary Jane Kelly el 9 de noviembre de 1888, que llevó a las autoridades a él el principal sospechoso de los asesinatos del Destripador considerar. Después de una investigación, sin embargo, lo único que parecía vincular Druitt de los asesinatos fue la coincidencia temporal de su ahogamiento suicidio.

En la investigación, Macnaghten él aparece incorrectamente como un viejo médico de 41 años, por lo tanto, disminuir las sospechas cuando se dio cuenta de que era, de hecho, un abogado de 31 años de edad.

Poco antes del suicidio de Druitt, fue liberado de su deber como maestro asistente. Algunos autores modernos creen que Druitt puede haber sido un homosexual, lo que podría haber sido la razón de su despido. Esto en sí mismo puede haber sido suficiente para conducir al suicidio.

También se sabía que su madre y abuela sufrieron tanto de una enfermedad mental, así que puede haber sido despedido por temor a problemas de salud mental hereditario.

Druitt era en Dorset jugar al cricket el 1 de septiembre de 1888, el día siguiente a la primera de las cinco asesinatos canónicos. Casa de Druitt en Kent también estaba a kilómetros de distancia de Whitechapel, en el otro lado del Támesis. La mayoría de los expertos del Destripador de acuerdo en que el asesino tuvo que ser local en Whitechapel.

Más tarde, en la investigación, el inspector Frederick Abberline se creía despedir Druitt como sospechoso grave debido a la falta de cualquier evidencia sustancial más allá del momento de su suicidio coincidencia.




Seweryn Klosowski alias George Chapman (14 diciembre 1865-7 abril 1903)




Jack el Destripador Suspect - George ChapmanNacido en Polonia Klosowski emigró al Reino Unido poco antes del inicio de los asesinatos, en algún momento entre 1887 y 1888 Más tarde tomó el nombre de Chapman en algún lugar alrededor de 1893 o 1894.

Chapman fue ahorcado en 1903 por haber envenenado a tres de sus esposas. Chapman utiliza un compuesto conocido como sarro-emético, que él había comprado en una farmacia en Hastings. El envenenamiento-tártaro emético en una muerte muy dolorosa, similar a la de la intoxicación por arsénico.

Chapman trabajó como peluquero en Whitechapel, durante la época de los asesinatos del Destripador. Según el autor HL Adam, quien escribió un libro en 1930 sobre los asesinatos Chapman, Abberline lo favoreció por encima de todos los otros sospechosos. También se señaló que el Pall Mall Gaceta informó que Abberline continuó sospechar Chapman después de su ahorcamiento condenado.

Muchos expertos descartan Chapman como un posible sospechoso debido a la diferencia en su modus operandi ; envenenamiento en vez de masacrar.




Aaron Kosminski (septiembre 11, 1865 hasta marzo 24, 1919)

Jack el Destripador Suspect - Aaron KosminskiKosminski (nacido Aron Mordke Kozminski) fue un loco Judio polaco que fue admitido en Colney Hatch Lunatic Asylum en 1891 Kosminski emigró a Inglaterra en la década de 1880 y trabajó como peluquera en Whitechapel durante la época de los asesinatos del Destripador en 1888 No fue ' t hasta años después de los asesinatos de que los documentos se descubrieron lo que sugiere que un "Kosminski" (sin apellidos) era un sospechoso de la policía.

En el momento de los asesinatos, la policía llamaron un "Kosmisnki" como uno de sus sospechosos, y lo describieron como un Judio polaco en un manicomio. Casi un siglo había pasado desde que se identificó la investigación antes de que Aaron Kosminski como el "Kosminski" la policía había sospechado en el momento de los asesinatos. Las razones para la inclusión de Kosminski en la investigación no son claras, ya que hay poca evidencia para sugerir que él era el Destripador.

Es posible que Kosminski fue víctima del antisemitismo, o fue tal vez confundido con otro judio polaco de la misma edad, por ejemplo, Aaron Cohen (también conocido como David Cohen), quien resultó ser otro institucionalizada Judio polaco en Colney Hatch, pero con tendencias muy violentas . Kosminski era en su mayoría inofensivas, mientras que en el asilo; su enfermedad tomando la forma de alucinaciones auditivas, paranoia de ser alimentado por otros, y la negativa a lavarse o bañarse.

Melville Macnaghten nombrado Kosminski como sospechoso en su memorándum de 1894, al igual que el ex inspector jefe Donald Swanson en notas manuscritas visto en el margen de su copia del Asistente. Las memorias de Comisionado Sir Robert Anderson. En las memorias de Macnaghten afirma que hay una fuerte razón para creer Kosminksi es el Destripador porque él "tenía un gran odio hacia las mujeres ... con fuertes tendencias homicidas".

En 1910 las memorias de Anderson, afirmó que el Destripador era una de clase baja Judio polaco, al que Swanson añadió el nombre de "Kosminski" en el margen de su ejemplar. Swanson también señaló que Kosminski había sido visto por la policía en la casa de su hermano en Whitechapel, fue tomada más tarde con las manos atadas a la espalda a la casa de trabajo y después de Colney Hatch asilo, y que murió poco después.

En 1987, el autor Martin Fido buscó registros de asilo para cualquier internos nombrados Kosminski. Su búsqueda permitió sólo una: Aaron Kosminski. Macnaghten de Swanson y notas de ambas descripciones oso del sospechoso que son similares a los encontrados en sus rcords de asilo, sin embargo, la afirmación de la muerte de Kosminski de Swanson siendo poco después de su ingreso difiere de su archivo. Aaron Kosmisnki murió en 1919.





Michael Ostrog (1833 - 1904)


1870 fotografía de Michael Ostrog




1873 Descripción de Michael Ostrog




Jack el Destripador Suspect - Michael OstrogNacido en Rusia, Ostrog era un estafador profesional, que utiliza numerosos disfraces y alias. Entre sus muchas afirmaciones dudosas fue una historia sobre él después de haber sido un cirujano en la Armada rusa.

Macnaghten lo nombró como sospechoso, pero los investigadores no han podido descubrir ningún historial de violencia o asalto en el pasado criminal de Ostrog; sus delitos más graves es el fraude y el robo.

Registros penitenciarios descubiertas por el autor Philip Sugden mostraron que Ostrog había sido encarcelado en Francia por delitos menores durante la época de los asesinatos del Destripador.

Ostrog fue último conocido por estar vivo en 1904, pero la fecha exacta de su muerte es desconocida.




John Pizer (1850 - 1897)



Jack el Destripador Suspect - John PizerPizer fue detenido por el sargento de policía William Thicke el 10 de septiembre de 1888, después de los respectivos asesinatos de Mary Ann Nichols y Annie Chapman. Conocido como "El delantal de cuero", Pizer era un Judio polaco que trabajaba como zapatero en Whitechapel, y se cree por Thicke de haber cometido una serie de asaltos de menor importancia en las prostitutas.

Aunque el inspector de la investigación en los primeros días de los asesinatos de Whitechapel había declarado que "no hay evidencia alguna en su contra", muchos lugareños sospechan Pizer (alias "Delantal de Cuero" era el asesino. Pizer fue posteriormente absuelto de sospecha cuando se dio cuenta que tenía coartadas para dos de los asesinatos. Había estado viviendo con familiares en el momento de uno de los cinco asesinatos canónicos, y estaba hablando con un agente al presenciar un voraz incendio en los muelles de Londres en el momento de otro asesinato.

Después de haber conocido Thicke durante años, Pizer afirmó que había sido detenido por la Policía como resultado de la animosidad de Thicke hacia él, más que cualquier evidencia sustancial. A pesar de que tenía una condena previa por un delito de apuñalamiento, en realidad no había ninguna prueba concreta que pudiera sugerir Pizer era el Destripador.

Siendo absuelto de cualquier sospecha de culpabilidad, Pizer fue capaz de obtener una indemnización monetaria a partir de al menos una fuente de medios de comunicación que lo había catalogado como el asesino.

El agente que lo detuvo, el sargento de policía Thicke, más tarde fue acusado por HT Haslewood de Tottenham en un 10 de septiembre 1888, carta dirigida al Ministerio del Interior. La acusación fue desestimada por tener malas intenciones y sin causa justificada.





James Thomas Sadler

James Thomas Sadler, ilustración contemporánea; Penny Illustrated Paper , 28 de febrero 1891




Jack el Destripador Suspect - James Thomas SadlerSadler era el último sospechoso que se incluirán en el archivo de Homicidios de la policía de Whitechapel. Frances Coles, quien era amigo de Sadler, fue asesinado el 13 de febrero de 1891, a través de una herida en la garganta. Sadler fue detenido como sospechoso en el asesinato, pero no había suficiente evidencia en su contra para seguir una convicción.

La policía había considerado Sadler ser un posible sospechoso en la investigación de el Destripador, pero él tenía una coartada para el período durante los asesinatos anteriores, después de haber estado en el mar durante todo el tiempo de los asesinatos anteriores de Whitechapel. Sadler fue puesto en libertad sin cargos.

Macnaghten conectado Sadler asesinato Coles 'en su memorándum de 1894, tras tomar nota de que Sadler "era un hombre de temperamento ingobernable y totalmente adicto a la bebida, y la compañía de prostitutas menores". Sin embargo, Macnaghten pensó que era poco probable que Sadler ser en ningún caso responsable de los asesinatos del Destripador anteriores.




Francis Tumblety (1833 - 1903)

Jack el Destripador Suspect - Francis TumbletyTumblety, un estadounidense de origen irlandés, hizo una pequeña fortuna posando como un "indio de la hierba" médico en los Estados Unidos y Canadá, y fue percibido en gran parte como un charlatán misógina. Estuvo vinculado a la muerte de uno de sus pacientes en Boston, pero se las arregló para escapar a la persecución después de haber sido detenido durante tres semanas en la cárcel.

Tumblety despreciaba todas las mujeres, pero afirma que posee un odio particular para las prostitutas. Él había afirmado que se agrió en las mujeres después de un matrimonio fallido anterior a una prostituta. Tumblety organizó una cena de todos los hombres, en Washington DC, en la que aparece una colección de órganos reproductores femeninos conservados, llevando orgullosamente que habían venido de "toda clase de mujer".

En 1865, fue arrestado por complicidad en el asesinato de Abraham Lincoln, pero fue puesto en libertad sin cargos.

Mientras en Inglaterra en 1888, Tumblety fue detenido el 7 de noviembre por cargos de "indecencia grave", al parecer por participar en la homosexualidad, que era un delito en el momento. Tumblety huyó a Francia, mientras que en libertad bajo fianza y en espera de su juicio, y más tarde regresó a los Estados Unidos. Después de haber sido una figura notoria en los EE.UU. para su autopromoción dudosa y cargos criminales previos, su arresto en Inglaterra le informó en relación con los asesinatos del Destripador.

Informa estadounidense que Scotland Yard intentó extraditarlo no fueron confirmados por la prensa británica o la policía de Londres, y la Policía de Nueva York dijo, "no hay pruebas de su complicidad en los asesinatos de Whitechapel, y el delito por el que está bajo bono en Londres no es extraditable ".

En 1913, Tumblety fue mencionado como sospechoso Ripper por el inspector jefe John Littlechild del Servicio de Policía Metropolitana en una carta al periodista y escritor George R. Sims. Littlechild había sospechado Tumblety debido a su extrema misoginia y cargos criminales previos.

La mayoría de los expertos de hoy descartan cualquier relación entre Tumblety y los asesinatos del Destripador, porque su apariencia y la edad no ha producido ningún descripciones de testigos oculares. Tumblety también fue relativamente alta para un hombre de su tiempo, y combinado con el bigote exorbitante, habría sido un individuo más visible.




Sospechosos prensa contemporánea y Opinión Pública

William Henry Bury (25 mayo 1859 hasta 24 abril 1889)

Ilustración de William Henry Bury del Dundee Courier y Argus
Cortesía de Calum Bury





Ripper Suspect - William Henry BuryBury fue ejecutado en Dundee, Escocia, por el asesinato de su esposa. Debido a ciertas similitudes entre los crímenes, y porque Bury había sido residente de East End de Londres durante la época de los asesinatos del Destripador, Bury fue altamente sospechoso por los medios de comunicación, así como por su verdugo, James Berry.

Bury había estado viviendo en Bow, Londres, durante la época de los asesinatos del Destripador, con su esposa Ellen, una ex prostituta. Él y Elena más tarde se trasladó a Dundee, Escocia, cuando Bury fue arrestado, juzgado y ahorcado por el asesinato de Ellen.

En la noche del 4 de febrero de 1889, Bury estrangulado Ellen a la muerte con una cuerda. Poco después, Bury infligido varias heridas abdominales postmortem con una navaja, a continuación, rellena su cuerpo en un tronco que había mantenido oculto en su piso durante 6 días.

El 10 de febrero de 1889, Bury entró en la comisaría central de Dundee e informó de Elena de suicidio con el teniente James Parr. Bury afirmado haber despertado al día siguiente después de un borracho, sólo para encontrar a su esposa en el suelo con una cuerda alrededor de su cuello. En lugar de buscar a un médico en busca de ayuda, Bury dijo Parr que en vez cortado el cuerpo y lo escondió en un baúl que habían utilizado para empacar sus pertenencias en durante su traslado desde Londres. Bury confesado sentirse culpable por su intento de ocultar el cuerpo, y expresó su temor de que pueda ser detenido como "Jack el Destripador".

Después de escuchar la confesión ridícula, Parr tuvo Bury piso de arriba para ver el jefe del departamento de detectives, el teniente David Cordero. "Este hombre tiene una historia maravillosa que decirte", dijo Parr a Cordero. Denunciar el relato de su historia al detective Cordero difiere ligeramente en que él decía tener sólo apuñalado Ellen vez, y también dejó fuera la mención de su temor a ser arrestados como Jack el Destripador. Bury fue buscado y detenido a la espera de nuevas investigaciones.

Después el cuerpo de Ellen fue descubierta por los detectives mientras buscaba el piso sucio, Cordero inmediatamente cargada Bury con el asesinato de Ellen. Investigaciones posteriores revelaron la longitud de la cuerda Bury había usado para estrangular a Ellen, con mechones de pelo de Elena todavía atrapados en las fibras, así como una gran navaja cubiertos de sangre y trozos de carne humana. Ropa con manchas de sangre también se encontró, además de algunos de los efectos personales de Ellen, quemado en la chimenea. El piso estaba desprovista de muebles, lo que sugiere que puede haber sido quemada como medio para calentar la habitación, o en un intento de destruir la evidencia.

Tiza de graffiti que contiene las referencias de Jack el Destripador fue encontrado en la puerta trasera de la plana, así como en el hueco de la escalera que sube desde la parte trasera de la propiedad Bury. Las marcas de lectura, "Jack Ripper es en la parte posterior de esta puerta" , y "Jack Ripper es en este vendedor" , respectivamente. Se pensaba que un chico de la zona puede haber sido responsable del graffiti, pero la identidad precisa del escritor nunca se determinó.

Poco antes de su ejecución, Bury admitido haber matado a Ellen. El 22 de abril de 1889, Bury escribió una confesión que pidió ser declarado desierto hasta después de su muerte.

Bury afirma haber estrangulado a Ellen mientras que en medio de una riña de borrachos por el dinero. A continuación, afirma que trató de desmembrar el cuerpo al día siguiente para facilitar la eliminación, pero se volvió demasiado aprensivos para continuar. Esta declaración se diferencia de los testimonios de los expertos médicos, que determinaron a la pesquisa que las incisiones fueron hechas "en el plazo máximo de diez minutos de la hora de la muerte". No se puede continuar con el supuesto desmembramiento, Bury luego decidió meter su cuerpo en el maletero. Ante el temor de la desaparición de Ellen habría que señalar, a continuación, Bury inventado la historia de su suicidio.
A pesar de extrema desconfianza por los medios de comunicación, y por su verdugo James Berry, Bury negado rotundamente cualquier conexión entre él y los asesinatos del Destripador. La policía investigó una posible relación entre Bury y los asesinatos de Whitechapel, pero no encontraron ninguna evidencia sustancial y le descuentan como sospechoso.




Dr. Thomas Neill Cream (27 mayo 1850 a 15 noviembre 1892)



Thomas Neill Cream nació en Escocia, el 27 de mayo de 1850, y falleció el 15 de noviembre de 1892 en la prisión inglesa de Newgate en Londres.

Se trató de un adinerado médico abortista que cobró notoriedad al victimar mujeres por medio de píldoras con estricnina o a veces por otros procedimientos. Se lo conoció con el mote de “Envenenador de Lambert”, en atención a la localidad británica donde consumó sus últimos homicidios. Era un excéntrico y trató de incriminarse a sí mismo en los asesinatos del Destripador. Prueba de tal afán constituyó el hecho de que, luego de ser condenado a la pena máxima, en el momento de su ejecución exclamó: “Yo soy Jack el...”, sin lograr concluir la frase porque la soga se apretó alrededor de su cuello quitándole la vida.




Thomas Hayne Cutbush (1864 - 1903)

Cutbush, un joven perturbado y violento, se convirtió en clínicamente demente en el momento de los asesinatos del Destripador en 1888, y se cree que está vagando por las calles de Londres a lo largo de la época de los asesinatos.

Mientras delirios sufrimiento que se cree que han sido causados ​​por la sífilis, Cutbush fue enviado a Lambeth Enfermería en 1891 Durante su estancia en Lambeth, Cutbush era propenso a diatribas, incluyendo estallidos de dónde había amenazan con romper el personal con un cuchillo. Después de apuñalar a una mujer en las nalgas, y de intentar apuñalar a un segundo, fue declarado demente y se comprometió a Broadmoor Hospital, en 1891, donde permaneció hasta su muerte en 1903.

En una serie de artículos publicados en 1894 por el diario The Sun, se sugirió que Cutbush era Jack el Destripador. No ha habido ninguna evidencia que indica que la policía tomó en serio la idea, y el memorando de Melville Macnaghten nombrar los tres policías sospechosos Druitt, Kosminski y Ostrog fue escrito para refutar la idea de que Cutbush era el Destripador.

La sospecha de Cutbush se adelantó en el libro de 1993: Jack el mito por AP Wolf, quien sugirió que Macnaghten escribió su memorándum para proteger a un oficial de policía compañeros, que lo pasó a ser el tío de Cutbush.




Mi Otra Publicacion

Misterio resuelto: Revelan la identidad de 'Jack el Destripador'
+1
0
0
2
0No comments yet