Check the new version here

Popular channels

Los talibanes de Pakistán amenazan de muerte a Malala





Los talibanes de Pakistán amenazan de muerte a Malala después de su premio Nobel de la Paz




"Hemos preparado cuchillos afilados y brillantes para el enemigo del Islam", afirman los talibanes en sus mensajes de Twitter.



Miembros del movimiento talibán de Pakistán Jamat-ul-Ahrar criticaron el Premio Nobel de la Paz recibido por la joven pakistaní Malala Yousafzai por su activismo en favor de los derechos de los niños por "no representar el islam".

El portavoz del movimiento, Ehsanullah Ehsan, calificó a Yousafzai de "agente de los infieles" y de ser usada como propaganda por los “no creyentes”; sin embargo, afirmó que los combatientes de Jamat-ul-Ahrar seguirán perpetrando ataques contra quienes “expresen opiniones antiislámicas”.

Personajes como Malala deberían saber que no nos disuadirá la propaganda. Hemos preparado cuchillos afilados y brillantes para el enemigo del Islam, aseguran a en sus mensajes. Finalmente, Ehsanullah Ehsan expresó a través de twitter dijo que "Malala habla mucho contra las armas de Guerra, pero ella no sabe que el fundador de los Premio Nobel inventó los explosivos”.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New