Check the new version here

Popular channels

Los teletubbies satánicos en blanco y negro

Un usuario de Twitter descubrió que si eliminamos los colores alegres de los Teletubbies de repente los cuatro adorables, inocentes y algo boludazos personajes se convierten en algo realmente macabro y satánico. Algo espeluznante!

Si hay algo por lo que todo el mundo seguramente recuerda a los Teletubbies, además de por las controversias acerca de que iba a convertir a los niños en homosexuales, idiotas o peor aun, taringueros. Era imposible no pensar eso con esos diálogos repetitivos y sin sentido pero sus colores vivos y alegres le dieron a la serie su inconfundible estética casi psicodélica y pelotúdica.


La imagen, que se hizo viral en Twitter, parece algo salido de una de las películas más aterradoras y surrealistas de David Lynch (como Eraserhead).

También otros asociaron inmediatamente la imagen a la estética oscura y decadente del post punk, principalmente de la mejor banda de dicho género, Joy Division, una banda que no se caracterizó precisamente por canciones alegres y luminosas.

Una de esas canciones es “Atmosphere”, que suena en el video a continuación, mientras vemos a los antes simpáticos Teletubbies bajo una nueva perspectiva extrañamente perturbadora:


link: https://www.youtube.com/watch?v=98lOJGTe1M0


Por ultimo un homenaje argentino a los teletubbies


link: https://www.youtube.com/watch?v=IcKKRRSYmbo
0
0
0
0
0No comments yet