Check the new version here

Popular channels

Los temas sexuales más buscados en Google

¿Cómo hacer mi pene más grande? y ¿cómo hacer que la vagina tenga mejor sabor? Son algunas de las dudas más tecleadas en el buscador



No mientas, seguramente en al menos una ocasión, tú también acudiste con el sabio Google para despejar alguna de tus dudas sexuales, ya sea sobre sexo, genitales o salud sexual, y es que es una de las acciones más comunes en la web, debido a que se trata de temas tabú y que no muchas personas se atreven a tocar por vergüenza o inseguridad.

En este sentido, un nuevo estudio ha dado con los temas sexuales más buscados en el famoso buscador, y en De10.mx lo hemos retomado…

Según Google y The New York Times, los temas más tecleados en su buscador son:

Falta de sexo en el matrimonio; y es que aproximadamente se dan 21.090 búsquedas al mes de la frase "poco sexo".

En relación a esto, también se repiten constantemente las búsquedas de "no tiene sexo conmigo"; 805 de esas búsquedas al mes comienzan con "mi novio" y 413 con "mi novia", lo que hace concluir que las mujeres se sienten más frustradas en ese sentido que los hombres, así lo menciona Belelu.

Otro de los datos es que la gran mayoría de los hombres usuarios de Google, hacen búsquedas con relación a su pene, teniendo entre las más recurrentes “cómo hacer mi pene más grande”.



En lo que respecta a las mujeres, también se consultan dudas sobre sus genitales, siendo el 30% de las búsquedas relacionadas con la “salud vaginal” e “infecciones vaginales”, además de “cómo depilar el vello púbico” y “cómo hacer que la vagina tenga mejor sabor”, con el fin de que su pareja disfrute del sexo oral.

Finalmente, se encuentra una búsqueda equitativa entre ambos sexos, y es que los hombres teclean en Google sobre la vagina y su relación con el mal olor, además de cómo decirle a sus novias sin herir sus sentimientos; ocurriendo lo mismo con las mujeres y el pene, además por supuesto, del tamaño del miembro de su pareja.

Y tú, ¿qué temas sexuales buscas en Google?

Te invito a ver mis otros post:







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New