Check the new version here

Popular channels

Los únicos y asombrosos Récord Guinness del 2014



En el oriente del mundo hay un niño de 12 años que logró un record gracias a su flexibilidad. Rohan Kokane de la India es el limbo skater más bajo del mundo, patinó 10 metros a una altura de solo 25 centímetros del suelo. Su record ya le hizo una celebridad local en su ciudad natal de Belgaum en el sur del país.

De la India a Italia para celebrar el diseño de Fabio Reggiani, quien fabricó la motocicleta más grande del mundo. La moto maravillosa mide 5,10 metros del suelo hasta el manillar, 10,03 metros de largo y 2,5 metros de ancho. La construcción de ese vehículo de 5 toneladas duró siete meses con la ayuda de ocho personas.

¡ESPAÑA NO QUEDA ATRÁS!

Por supuesto hay una importante contribución de España que mantiene su posición de uno de los países europeos líderes de records mundiales. El ciclista Xavi Casas suma otro record a su perfil con el record de la mayor duración balanceando en su bicicleta a la altura – pasó 4 horas y 2 minutos encima el domo del Hotel Hesperia Tower en Barcelona. En Valladolid, la Coordinadora de Peñas de Valladolid logró un nuevo record, convocaron 14.993 vallisoletanos a mantener balones de playa en el aire durante 10 segundos para lograr su sexto record desde 2007.


Un record totalmente nuevo fue homologado en la ciudad de Teruel. Ignacio Forner Varoch puso un esmoquin con una diferencia grande, llevaba el esmoquin con la cola más larga del mundo con una largo total de 99,80 metros. Aquí Ignacio está modelando el diseño en la calle El Salvador de la ciudad antes de participar en una exposición de bodas.


Estos son algunos porque el libro todabia no se consigue
0No comments yet
      GIF
      New