Check the new version here

Popular channels

Los vecinos de Alberti denuncian a un "payaso asustador

Nadie lo vio. La Policía ya está alertada e hizo algunos rastrillajes por las zonas en la que dicen haberlo visto. Casos similares se registraron en varios países del mundo, incluso inundan las redes sociales.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_TUfEoMPnIA.



Incríble pero real. No sería la primera vez, tampoco. La ciudad bonaerense de Alberti, de unos 8.200 habitantes, está atemorizada. Ubicada sobre la RN 5, a 180 kilómetros de Capital Federal y a apenas 20 de Bragado, vive días y noches de conmoción, ya que una persona disfrazada de payaso ya asustó a varios chicos del lugar y provoca temor en la gente.

De acuerdo a lo que informa el sitio Bragado Informa, la Policía recibió tres llamados anónimos que alertaron sobre la presencia de un hombre vestido con indumentaria de clown. Cuando los agentes fueron a los lugares donde supuestamente estaba, no encontraron a nadie con esas características.

Las denuncias de oficio están ingresadas, según ese medio, en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del agente Fiscal Pedro Yllanes, por "averiguación de ilícito". El payaso "asustador" actuaría amedrentando a transeúntes con un objeto punzante. Hasta el momento, no hay ningún detenido, ni imágenes.


Otro payaso asustador.

La revolución dentro de la ciudad de Alberti es total. En las últimas noches, vecinos hicieron guardia en sus veredas con palos y otros tipos de elementos, dispuestos ante posibles ataques. Unos dicen haber visto algo, otros lo desmienten.

Una chica de 17 años denunció que fue sorprendida por una persona, de la que no pudo dar ningún detalle, cuando estaba bajando de su moto y a punto de entrar en su casa. Ese fue uno de los hechos que disparó la conmoción.

La historia de Alberti remite a otro relato de similares características, en la ciudad británica de Northampton. Allí, durante 2013, sus pobladores fueron asustados por otro payaso que, emulando al personaje Pennywise de la película It, se paseaba por sus veredas sin decir una palabra y clavándole la vista a los que pasaban por donde estaba él.

El payaso de Northampton se volvió un personaje viralizado, hasta que se descubrió su identidad. Al poco tiempo,en la web apareció otro maléfico clown, cuyos videos "en broma" lo mostraban espantando a la gente con un martillo.
0No comments yet
      GIF
      New