Popular channels

Los vecinos derrumbaron por completo el paredón de Posse

Una protesta vecinal tiró el muro y destruyó los bloques de concreto que iban a ser utilizados para cerrar el paso. Funcionarios de San Fernando se reúnen con los vecinos. Pese a las críticas, el intendente de San Isidro ratifica que lo va a dejar ahí. Llegó la Guardia de Infantería para evitar incidentes







El último tramo de muro que quedaba en pie sobre la Avenida Uruguay entre La Horqueta en San Isidro y San Fernando fue derribado esta mañana por vecinos
sanfernandinos.

Los vecinos de San Fernando destruyeron hoy el tramo de muro que aún estaba en pie sobre la Avenida Uruguay y continuaron con los cuestionamientos al intendente de San Isidro, Gustavo Posse por su decisión.

El Subsecretario de Planificación Comunal de San Fernando volvió a cuestionar la construcción del muro al acercarse esta mañana para hablar con los vecinos que pasaron la noche en el lugar.

"Los vecinos son tranquilos pero manejar esto no es sencillo porque el muro nos genera un problema violento, pero tenemos que agotar todos los carriles de diálogo para que se esto se resuelva con cordura", manifestó el funcionario.

El principal cuestionamiento de los vecinos de San Fernando es que trabajan o envían a sus hijos a escuelas de San Isidro y la construcción del muro impediría el normal traslado.

Los vecinos molestos por el plan del intendente sanisidrense violentaron las rejas y parte del paredón que comenzó a ser destruido ayer.

Esta mañana, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, manifestó en Radio 10 que continuará con la construcción del muro a pesar del masivo rechazo (ver nota relacionada).

En el lugar se hallaban efectivos de la Guardia de Infantería para evitar mayores incidentes.

Además, cerca de medio centenar de vecinos mantenían cortada la avenida Uruguay al 5700, donde comenzaron los trabajos para levantar el paredón.




En Realidad Somos Todos Hijos De dios
0
0
0
0No comments yet