Check the new version here

Popular channels

Los venenos mas potentes de la historia

Para los que no conocen el significado de la palabra veneno es la definición que se le da una sustancia que genera una reacción negativa en un organismo de cualquier ser vivo. Puede presentarse de forma solida, liquida o gaseosa, estos pueden producir grandes daños y en muchos casos la muerte.

Desde tiempos inmemoriales el veneno a sido usado para llevar a cabo planes malévolos, dando pequeñas dosis en las comidas o bebidas de la victima, llegando al punto de asesinarla en cuestión de segundos.

Vamos a ver a continuación algunos de los venenos mas mortales de todos los tiempos:

Toxina Botulínica:

Para que tenga un efecto mortífero debe ser ingerida, este compuesto ataca el sistema nervioso al punto que el individuo siente un intenso dolor en todo el cuerpo. Los efectos de la botulina (cambien llamada de esta manera) son parálisis muscular, nauseas, vomito y sequedad en la boca. Causa la muerte cuando ataca el sistema respiratorio. La botulina casualmente es conocida comúnmente en el mercado con el nombre de Botox.

Ricina:




 la  ricina es una de los venenos más poderosos que existen. Solo 1 miligramo para asesinar a un sujeto mayor. Los síndromes de una intoxicación por ricina son sufrimiento estomacal, descomposición con sangre y espasmos. Consecutivamente se causa una rígida deshidratación. Los síndromes de intoxicación empiezan a las escasas horas de la absorción. Si no muere de 3 a 5 días, el individuo algunas veces se salva.

Anthrax: Puede matar solo con tocarlo, pero lo que más espanto infunde es lo mortal que es respirado. Entabla como un resfriado que no progresa y prontamente casa un infarto respiratorio

Sarin


Es uno de los más letales vapores neurasténicos, miles de veces más mortal que el Cianuro. Solo con respirarlo soltaras babaza por la boca, entraras en coma, y agonizarás

Tetrodotoxin (ingerido)



El famoso veneno de los peces globo (el fugu japonés glorioso por su apreciada carne), el tetrodotoxin permanece inclusive posteriormente de que se prepare el pez. Si se ingiere el veneno, empieza a sentir una parálisis para luego llegar a la muerte en un lapso de 6 horas aproximadamente. 5 japoneses mueren al año por causa de este exquisito manjar.

Seria demasiado escalofriante toparse con unos de esos extraños compuestos en el camino, pero el que mas me impresiona es el del Botox, no entiendo la gente como es capaz de inyectarse ese veneno en su propio cuerpo. No olvides compartir si te gusto el post
0
0
0
0
0No comments yet