About Taringa!

Popular channels

Los Vengadores 2: Se dio a conocer el Argumento






¡Por fin! Ya está la sinopsis oficial de "Los vengadores: La era de Ultrón"





El jueves 30 de abril de 2015 es la fecha señalada para el estreno de Los vengadores: La era de Ultrón, secuela de la película de 2012 que recaudó más de 1500 millones de dólares y que en la actualidad se ubica en el tercer puesto del ranking de las películas más taquilleras de la historia del cine, sólo superada por Titanic y Avatar.

Está claro que a esta altura el filme de Marvel Studios generó expectativas para dar y repartir, y que hasta ahora es poca la información que se maneja del proyecto. Afortunadamente, para contrarrestar tanta ansiedad reinante, liberaron la sinopsis de Los vengadores: La era de Ultrón, que sintetiza lo que se podrá ver en pantalla a partir de abril del año próximo.

"Cuando Tony Stark intenta poner en marcha un programa inactivo para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba mientras está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, dependerá de Los vengadores detener sus terribles planes, y pronto las incómodas alianzas y la acción inesperada sentarán las bases de una aventura global épica y única.

Los vengadores: La era de Ultrón, protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo incondicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológico que sueña con la extinción de los humanos. En su camino se encuentran con dos misteriosos y poderosos novatos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, encarnado por Aaron Taylor-Johnson, a la vez que se reencuentran con un viejo amigo, en una nueva forma, Paul Bettany convertido en la Visión".






Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores
@CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón



[/align]
[/b][/align]
0No comments yet