Info

Los verdaderos pechos frios

Es muy común ver en cierto tipos de páginas la expresión "pecho frio" dirigida generalmente a un deportista de elite, exitoso, famoso, multi-millonario, mujeriego y altamente reconocido.




Ninguno de los deportistas de elite puede ser un pecho frio porque son personas que se la jugaron entera por su sueño, entrenaron duro, compitieron escalón tras escalón y cumplieron su sueño de jugar en primera, o ser figuras del tenis, del rugby, del boxeo o de cualquier otro deporte o actividad del área humana.
Yo te voy a contar quienes son los verdaderos pechos frios.




1. El que no se calienta por estudiar y mejorar
Te da fiaca estudiar?, preferís perder el tiempo en actividades sin provecho alguno antes que estudiar? Vos sos un pecho frio, sin futuro y sin destino.

2. El que no se calienta por trabajar
No te gusta laburar? Tenes 28 años y te mantienen tus papis? Vos sos un pecho frio lamentable, no podés ni empezar a criticar a tipos que entrenan diariamente desde que tienen 7 años de edad. Pecho frio!



3. El que no se anima a encarar a la mina que le gusta
Cagón y pecho frio. De los cobardes no se escribe historia. Si te gusta una mina andá y buscá la forma de levantartela, con habilidad, estrategia, cualquier cosa menos quedarte como un boludazo sin hacer nada. Somos grandes che!



4. El que no se anima a ir por sus sueños
Quisieras tener una banda musical? Querés jugar al tenis? O algún otro deporte?. No te animas? Tus viejos no te dejan? Te da fiaca levantarte temprano a las mañanas con el fresco del invierno? Te cuesta mucho viajar? Quien es el pecho frio ahora? El que se bancó 10 años de inferiores, viajando de madrugada dia tras dia a entrenar o vos que te quedás comodo en tu camita en invierno?



5. El que no se anima a un mínimo sacrificio por mejorar su aspecto
Estas excedido en peso? corrés un colectivo y necesitas un pulmotor para volver a la vida? Como te atrevés a criticar a deportistas de elite vos que no levantas ni un escarbadientes por miedo a desgarrarte?

Espero les haya gustado!