About Taringa!

Popular channels

¿Los viajeros en el tiempo son reales?

Las mejores 6 teorías conspirativas sobre el viaje en el tiempo


La incógnita que nos inquieta desde hace años... ¿será posible viajar en el tiempo? ¿La realidad superará a la ficción? Algunos creen que si...


1 Un viajero temporal capturado en fotografia.




Esta foto fue tomada en el año 1940, se realizo para la inauguración de un puente. La misma fue descubierta de un museo canadiense. Allí podemos apreciar a un hombre joven con gafas de sol, remera estampada y una cámara fotográfica. Los objetos que lleva puestos no se conocían en esos años, empezaron a aparecer en el mercado por los años 60.



2 ¿Una computadora portatil en la revolución rusa?



En la pintura, observamos a un hombre que al parecer habla por celular y mirando lo que parece ser una portatil.



3 ¿Un teléfono móvil en una película de Chaplin de 1928?



George Clarke, un director de cine irlandés asegura haber encontrado la imagen de una mujer hablando por lo que parece un teléfono móvil en una película de Charles Chaplin de 1928. Como se ve en la imagen pareciera que estuviera hablando con algún dispositivo, en 1928 no existía el celular, tampoco se conocían walkam,walkie tokie y radios portátiles que fueron otras posibles teorías. ¿sera posible?




4 ¿Un reloj suizo en tumba china?




El reloj fue econtrado en una antigua tumba china que estaba sellada por mas de 400 años. El misterioso objeto estaba incrustado en lodo y rocas. Se había detenido a las 10:16 a m. En la parte trasera del reloj se leía la inscripción “hecho en Suiza”. ¿Algún descuido?






5 ¿Huellas prehistoricas?



Huellas petrificadas de dos pisadas de calzado humano. Lo mas sorprendente es que se ve como el tacón del zapato había aplastado un trilobite, por lo que la huella tuvo que ser impresa hace unos 440 millones de años.




6 John Titor, el viajero.



En el año 2000 un supuesto viajero del tiempo llamado John Titor se dio a conocer por foros de paginas web. Decía venir del año 2036, tener 30 años de edad y una misión especial: rescatar una computadora IBM en el año 1975. Cualquiera podría pensar que se trata de un bromista cibernauta, pero lo curioso viene después...



El motivo por el que debía llevar una computadora I.B.M a su época, era porque contendría información básica en lenguaje de programación que los ayudaría a resolver un problema sobre un bug masivo producido por Unix en el año 2038.



John afirmo que se desarrollo una maquina para viajar en el tiempo con un reactor a fusion creado por un instituto suizo.

Durante 4 meses respondió a todas las preguntas sobre el futuro que los usuarios le hicieron e incluso facilitó fotos y planos de su máquina del tiempo.

Sus coherentes predicciones y su misteriosa desaparición le han convertido en un personaje admirado por muchos, que ya utilizan su legado como un manual de instrucciones para la vida en el futuro.


Algunas de sus predicciones impactaron a muchas personas.





"En el año 2015 presenciaremos una Guerra Nuclear que destruirá las principales ciudades de Estados Unidos. Además morirá gran parte de la población mundial y el medio ambiente quedará fatídicamente contaminado."





En el 2001, advirtió sobre la guerra en Irak y afirmo que Estados Unidos usaría de escusa que estaban desarrollando armas de destrucción masiva. Dos años después estallo la guerra.





Predijo que en la astrofisica se descubrirían hallazgos de gran importancia en los siguientes diez años. Increíblemente hace poco tiempo se descubrió un planeta en los que los científicos creen que podrida haber vida. El planeta fue llamado "Gliese".





Advirtió que la enfermedad de "la vaca loca" llegaría a los Estados Unidos. En el 2004 se dieron a conocer los primeros casos.


Esta es la supuesta maquina del tiempo compartida en Internet por el mismo John Titor.







Titor, ademas de sus predicciones y su historia, habría facilitado datos de importancia y relevancia sobre ingeniería y física. En la primavera del 2001 no se supo mas nada de este misterioso hombre, desapareció sin dejar rastro alguno.
0No comments yet