Check the new version here

Popular channels

Los Yanquis usan mal al Qué Picardía y te lo muestro.



Hola a todos linces. Hoy quiero hablarles seriamente un momento.


¿Se imaginan usar un martillo como todo el mundo lo usa y de pronto viajar a una tierra extranjera y ver que la gente también usa a ese martillo pero de manera completamente diferente?

Pues descubrí que hay gente estadounidense que usa a nuestro querido Picardía en todas sus poses y fotos pero para hacer otro tipo de chistes.




Este "meme" que inició en Facebook y se expandió a 4Chan y Tumblr, intenta usar a nuestro personaje pero con textos que siempre tienen la frase: "I don't give a Heck" (Que es como decir: No me importa un carajo)

Hay muchísimas fotos de este fenomeno (no tanto como las de Qué Picardía, pero se le acercan)



La calidad ya depende de cada uno juzgarla, no todas son graciosas, pero hay un par que cumplen su objetivo (aunque no sé cual pueda ser ese objetivo).


Esto lo descubrí visitando el sitio Knowyourmeme.com que se especializa en investigar todos los fenomenos virales de internet y mostrar todas las fotos que se hacen acerca de un tema o de una noticia popular. Imaginen mi sorpresa cuando en la pagina principal de noticias vi esto:






Bueno chicos, eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado mi aporte super especial. Si quieren ver mas imagenes de este fenomeno vayan a google y busquen: "Do you think I give a Heck emotiguy"

¿Salen unos puntos?


0No comments yet