Check the new version here

Popular channels

Lost, 4x10 curiosidades (editado)


Lost 4x10 subtitulos pegados 100mb y de yapa ... Msn de Jhon, Ben y Desmond
Link


Gracias a todos los que llevaron "Lost, Curiosidades del 4x09" al top semanal
Link






Lost, curiosidades del 4x10

EL DECORADO DE LOS FLASHFORWARDS
Parece que no se matan mucho a la hora de poner ciertos decorados, como veis las manualidades que hizo "Aaron" y que posteriormente fueron pegadas a la nevera son las mismas que hicieron los pacientes del Hospital de Santa Rosa.





EL FLASHFORWARD SE SITÚA EN 2007
Según el artículo del periódico, en el que se muestra que los Red Sox perdieron por 5 a 0 contra los Yankees, el flashforward se situaría a 30 de Agosto de 2007.




ROUSSEAU Y KARL ESTÁN DEFINITIVAMENTE MUERTOS
Aunque cueste reconocer sus rostros bajo ese manto de tierra, los guionistas han querido dejar claro que Rousseau y Karl están muertos. Muchos albergábamos alguna esperanza de que Danielle hubiese sobrevivido. pero tarde o temprano seguro que volveremos a verla en ese flashback suyo que nos prometieron los guionistas.






EL REGRESO DE CHRISTIAN SHEPARD
Esta semana hemos tenido visiones del Dr. Shepard por patida doble. Una en la isla y otra en el flashforward. Al parecer, las alucinaciones que tuvieron algunos de los losties que abandonaron la isla (Hurley, Michael, ¿Walt?) han alcanzado también a Jack... esta vez, como no podía ser de otra manera, materializadas en el cuerpo de Christian Shepard. ¿Jacob quiere que regresen? Cada vez está más claro que así es....





Y en la Isla, le hemos visto apareciéndose a Claire, pero de una forma muy distinta a la que nos tiene acostumbrado: sin traje. Pero..¿por qué a Claire se le aparece en camisa y a Jack en traje y bambas blancas? ¿Tendrá algún motivo en especial? ¿Será que a Claire se le ha presentado l propio Jacob en persona? ¿Y para qué querrá Jacob a Claire?

Los guionistas nos han dado una pista o tal vez una curiosidad más. Y es que el detector de humo ha sonado cuando Jack vio a su padre, dejándonos con la duda de si ese Dr. Shepard era el Humo Negro transformado.




Y otra curiosidad, nos la planteó Rose. ¿La isla provocó en Jack la apendicitis para evitar que saliera de la isla? ¿Fue éste un castigo de Jacob? En teoría, la isla te hace mejorar, no ponerte malo....


LA PROMESA DE KATE
¿Con quién hablaba Kate por teléfono? ¿Qué promesa hizo a Sawyer? Tal vez tenía relación con Cassidy y su hija Clementine....






HOMENAJE A STAR WARS
En este capítulo han querido dar homenaje a la saga de Star Wars mediante el Halcón Milenario, de Aaron.




LOS TATUAJES DE JACK
Los tatuajesde Jack aparecen y desaparecen en cada capítulo, como por arte de magia. Sin ir más lejos, el tatuaje del brazo que hasta ahora siempre han querido esconder, se nos ha mostrado tanto en la isla como en el flashforward:





Y para acabarlo de rematar resulta que tiene tatuajes que jamás vimos antes:





Fuente
+3
0
0
0
0No comments yet