Check the new version here

Popular channels

Lost: los 7 momentos más emocionantes de la season finale 4



La Season Finale 4 de Lost ya ha salido, pero aún poco hemos hablado. Sin duda fue un episodio de los más interesantes y con momentos que quedarán en el recuerdo para siempre.

He aquí, pues, de menor a mayor, los 7 momentos más emocionantes de “There’s no place like home”.



7- Hugo jugando al ajedrez con Mr. Eko. En uno de los flashforwards de los Oceanic six pudimos ver a Sayid “rescatando” a Hurley de la clínica Santa Rosa, mientras éste último estaba jugando al ajedrez con “los muertos” (en este caso él mismo cuenta que estaba compitiendo contra Mr. Eko)



6- Walt ha vuelto!. Nuestro querido pequeño personaje Walt, hijo de Michael, ha vuelto a aparecer en primer plano. Se ve claramente aquí lo bueno que resultó para él la idea de los “flashforwards”, ya que no podía seguir regularmente en el show porque se notaba de sobremanera el crecimiento de su cuerpo. En este caso aparece visitando a Hurley en la clínica Santa Rosa.




5- ¿Claire salió de la Isla? No exactamente, pero sí. Es que la hemos visto a Claire junto a la cama de Aaron en medio de la noche cuando fue descubierta por Kate. Y mientras la hija de Christian le gritaba a la fugitiva: “No lo traigas de vuelta!”, la señorita Austen despertó revelándonos que todo ¿fue un sueño?.




4- Benjamin Linus moviendo la Isla. Si a todos nos pareció una locura cuando escuchamos a Locke decir tiempo atrás “debemos mover la Isla”, pues quedó demostrado que todo es posible en Lost. En efecto, Ben accedió a un lugar secreto en las profundidades de la Isla, más allá de la estación “La Orquídea”, donde girando una gran rueda de metal logró “mover la Isla”.



3- Sawyer y su sacrificio. Cuando algunos de los futuros “Oceanic six” eran llevados hacia el barco, el helicóptero en el que viajaban necesitaba perder peso para llegar a destino. Allí mismo, en una heroica y memorable acción, Sawyer se tiró desde el helicóptero al mar para que sus amigos puedan ser finalmente salvados.



2- El comienzo fue el pasado final. En efecto, el comienzo de este último episodio fue desde el momento en que terminó la gran season finale 3 donde Jack gritaba: “Tenemos que volver”; sólo que esta vez supimos qué le contestó Kate a él luego de semejante aclamación.



1- El tan esperado reencuentro de Desmond y Penny. Esta hermosa historia de amor que atrapó a todo fan de Lost ha llegado sin duda al momento más esperado y deseado por todos. Cuando los Oceanic six fueron finalmente rescatados fue gracias a la incondicional ayuda de Penélope Widmore, la por siempre enamorada de Desmond, quien había prometido “encontrarlo” como sea. Pues esta historia que había comenzado en la segunda temporada ha encontrado su beso definitivo en el verdadero “penny’s boat”.

Hasta aquí los 7 momentos más emocionantes de la season finale 4 de Lost
http://www.seriesblog.es/2008/06/lost-los-7-momentos-mas-emocionantes-de-la-season-finale-4/
+1
0
0
0No comments yet